16 marzo 2006

Demasiada humedad y amplitud

Me comenta un amigo que a veces su chica se excita, dilata y humedece tanto que a él le daba la impresión de estarla metiendo "en un vaso de agua". Me preguntaba si había algún "truco" para sentir algo más de placer y fricción al tiempo que ella sigue disfrutando.

Yo he tenido alguna vez esa sensación de humedad y de amplitud y como sigo disfrutando, no se me ocurre preguntarle si está disfrutando, aunque sospecho que sí :) En todo caso se me ocurren dos cosas: Una es probar con sexo anal mientras él sigue estimulando el clítoris con la mano y la otra es introducir algún juguetito anal para que se estreche el "canal" y poder sentir mejor las paredes vaginales.

Y hasta ahí puedo leer. ¿Algún otro consejo?

10 comentarios:

laceci dijo...

Menos mal que andas por aquí, luces, porque yo siempre me voy a lo mismo....jajajjaja

Mari Carmen dijo...

Tb dependerá de la postura... Kizá debería probar una en la q la chica mantenga lo más cerradas posible las piernas, como por ejemplo de lado...

Anónimo dijo...

A mi me gustan muy suavecitas.

celemin dijo...

También puede practicar a tratar de hacer presion contayendo la musculatura. A mi me gusta mucho cuando son capaces de hacerlo.

Anónimo dijo...

Hey...
Encontré el blog de mis sueños...
Muchos tips interesantes. Un gran saludos desde Venezuela y creanme que estaran entre los links de mi blog.

Besos

Vene

Saudade dijo...

Que cierre las piernas lo má que pueda, por ejemplo alrededor de la cintura...

PJ dijo...

Laceci!! siempre te vas a por el "black orifice", tas obsesionaaaaa xikilla!!.

Algunas lo que hacen es "apretar" la polla con los músculos vaginales. Eso cuando lo hacen estando encima controlando la situación,uff..., es la gozada!!

Es como si el chirri (actor pasivo normalmente) cobrara vida propia y se pusiera a follarse la susodicha polla.

Mola mil!!

Click dijo...

como la mayoria coincido en lo de la postura, pero tambien reseñar que notar que una tia esta empapada en mi caso no es malo, sino que es toooooodo lo contrario y aunque la friccion sea menor, le excitacion mental es mayor, y ya se sabe que la mente es muy poderosa.

Click - si en el fondo me mola toooooo

Anónimo dijo...

Pues conocí a un tío al que le ocurría algo parecido y tenía un secador (enchufado) al lado del catre. Además, al "secar" la zona ella sentía un intenso placer, con el aire calentito...

Igual funciona :P

(y deja tú... puedes trucar el motor del secador para que haga como una moto, con el incremento de morbo que supone)

wroooom... wrooooooommm!!!

xD

Anónimo dijo...

Hay una serie de ejercicios de contraer-relajar para trabajar los musculos vaginales. Creo que eso es lo mejor, pero tambien hay posturas que se pueden hacer: por ej. el misionero pero invertido, es decir, la chica con las piernas cerradas y el chico con las piernas abiertas.