Sin ver siquiera tu cara, me permití la licencia de incluirte en mis folladas y en mis dedos. Me avergüenza confesar que he hecho realidad mis sueños más húmedos con la imagen que creé de tí en mi mente, con mis manos sobre mi cuerpo, repasando sólo tus letras y llevándolas a mi cama.
Te he invitado a compartir mis fantasías para ser más real y formar parte de mi vida y has ido tomando forma de una manera desagradable, embustera, prepotente y estúpida.
Ante todo soy persona y lo primero que me merezco es tu respeto.
Ahora echo de menos al hombre que imaginé y me quedo con la vileza del monstruo que había tras la ventana. Te imagino tan poco sutil como para no darte siquiera por aludido con estas palabras. Sé que tienes lo que te mereces.
Hasta siempre. Hasta nunca.
6 comentarios:
No sé, esto me huele a una ciber-fantasía, o una ciber-cagada, o a un ciber-estúpido... o por lo menos a algo no palpable. (no hay que ser muy aguda, vaya) Joder! vaya mierda! y tu "to ilusioná"!
ánimo y como se dice por aqui: jopi jopi!(o sea, alegría)
ka pasao xikilla!!!, que rencores!.
Calma que ya tamos de puente!, y tiro porque me lleva la corriente..
Joder joder joder!! Menudo chaparrón. De una cosa estoy seguro: No soy yo!!. Y casi que me alegro!.
Besos y ánimos Lilith
hay tios muy inmaduros, muy acojonaos, sin valor y consiguen que lo que tu creias "algo" se quede en algo superficial, siente rabia como yo, pero no tristeza, no vale la pena! besos.
Lucía
noto un poco de...mala leche lilith???
Apareces poco, pero cuando lo haces destrozas. Seguro que se lo merece. Ánimo.
Huy, que se está poniendo dura...date prisa...
Agur.
Publicar un comentario