14 marzo 2006

Competencia desleal

Dicen que cuando se encuentran varias personas del mismo sexo y entra en escena una persona atractiva del sexo opuesto, sin darse cuenta los primeros, entran en competencia entre ellos por "conquistar" a la persona recién llegada. (Hay que imaginarse el tema como los pavos reales o algo así...)

Es una competencia instintiva, no se trata de un mecanismo perfectamente estudiado y planeado para la conquista. Lo hacemos por la parte animal que aún conservamos, para hacer que sobrevivan nuestros genes necesitamos conquistar. ¿Lo has notado?

Esa parte animal hace que aunque no hayamos heredado "el celo" de los animales, los hombres noten cuándo las mujeres están en período fértil (y las otras mujeres también, sincronizándose sin saberlo). Se hizo un experimento solicitando a una serie de voluntarias que llevaran durante 24 horas unos parches en sus axilas. Aquellos parches cuyas portadoras se encontraban en periodo fértil, resultaban más atractivos a los hombres que los olieron. Sin embargo, aquellos de mujeres con la regla, resultaban incluso desagradables. Curioso, ¿no?

Me preguntaba un colega que porque las tías con la regla estamos más salidas. A mí sí que me pasa, supongo que entre la temperatura que sube y el sentirse húmeda todo el día, algo debe influir. Eso por no contar que se hinchan las tetas y el dolor de ovarios siempre se quita con un buen polvo... Pero, ¿A todas os pasa? ¿Os ponéis más cachondas que de costumbre?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de lo que dice mi querido duende...."que gusto, siempre estás tan bien dispuesta para gozar!!!" es cierto lo que dices, los días en que mi colega la menstri (cuantos años llevamos llamándola mis amigas y yo así???) viene a visitarme estoy especialmente preparada para follarme incluso a mi jefe que es el ser menos erótico y más coñazo que he conocido nunca. Y eso que tiene 37 y fisicamente no está mal, pero joder, es un ser!!!!

Anónimo dijo...

Conozco a alguna mujer que se retuerce de dolor en los días de la regla. Considérate afortunada.

:O

PJ dijo...

Que me vas a contar. En bastantes canicerías me he visto implicado.

Muchas veces no lo haceis porque no hay confianza o porque os han educado así. Pero a la mayoría les gusta hacerlo con el semáforo en rojo. Siempre y cuando los dolores lo permitan, claro.

Mari Carmen dijo...

A mí más q con la regla, son los días previos... Pufff!!! Los días previos estoy de un salido tremendo!

lachiku dijo...

Arriba el guarreo réglico , pre-réglico y post-réglico!... creo que a mi y a mis hormonas nos apetece siempre...

Que putada para aquell@s que se lo pierden. Muchas chicas no quieren y a muchos chicos les da como asco.
Conozco alguna que anda súbiendose a las paredes porque su chico no le hace ni caso esos días. Vaya mierda!

Yo por mi parte me lo paso de pm.

Anónimo dijo...

Pues yo debo ser algo raro porque pa mi entonces ellas siempre en estado fertil ( o al menos lo noto así ).