15 febrero 2006

Nos vamos de compras

Esta tarde hemos pensado ir lacrizti y yo de sexshops, ¿Alguna sugerencia de juguete o nos compramos directamente un pingüino y una mariposita?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya os lo recomendé una vez, pero no me importa repetirme porque el sitio merece la pena: La Juguetería, c/ travesía de San Mateo 12 (entre Chueca y Alonso Martínez). Más info aquí: wwww.lajugueteria.com. Hay variedad, originalidad y lo llevan mujeres. Mi nena y yo somos asiduos... Besos!

Haters dijo...

Increible lo tuyo...

Anónimo dijo...

cómo es un traje de doncellita erótica, lu???
me queda un buen rato imaginando eso!!

Anónimo dijo...

¿Sugerencia de juguete? pero claro: para ti una peonza con estampado de puntitos que al girar diga "la ceci la ceci la ceci la ceci la ceci la ceci" (como te encanta dar vueltas sobre ti misma....).

Para la Crizti, una trompeta, que es mucho más divertido y original que usar el claxon, al conducir.

Joder... qué bien os lo vais a pasar... Me da hasta envidia, fíjate.

xD

lachiku dijo...

Si tengo que recomendaros algo, una cosa la tengo clara: Que sea silencioso. Si, Si, silencioso... que yo tuve que arrancarle lo de dentro porque no soportaba el "brrrrrrrrr brrrrrrr" constante de mi juguetito.

Ahora queda de el, un dildo sin vida propia, que únicamente tiene la vida que le dan mis manos. Ah! y por cierto, le suena algo raro por dentro!... Tendré que salir ya de
compras???

Pd. He descubierto el blog hace mu poquito y me teneis totalmente enganchá. Un besote pa Las Salidas

PJ dijo...

Os puedo acompañar?? Mas que nada para que me asesoreis.. ;-)