21 febrero 2006

Envidia cochina

Me recordaba mi hermana que yo de pequeña no quería que me crecieran las tetas, ni que me bajara la regla. No me acordaba de esas cosas pero sí recordaba que quería ser un chico, porque las cosas de chicos me parecían (y me parecen) más divertidas.

No me crecieron las tetas hasta los 14 años, de repente me encontré con dos tetas bastante gordas, incómodas e inútiles. Lo de la regla, otro coñazo, la única ventaja que le veo es que me entra un calentón bastante considerable en esos días "tsun-tsun" que tengo que aplacar con un buen polvazo. (Por no acabar jugando a los vampiros...).

Así que salvo la capacidad multiorgásmica, los calentones hormonales, la inteligencia superior y la ventaja en el juego sexual, no le veo ninguna ventaja más a ser mujer sobre ser hombre.

Sin embargo, cada vez que veo una polla, empalmada... JODER! yo quería tener una polla!! Pero no una que me prestan de vez en cuando para mis jueguecitos, ni una de plástico... Si no una para mí, que me tocara de vez en cuando y me empalmara para hacerme unos pajotes tremendos y sentir el poder que se debe sentir con ese instrumento entre las patas.

Me encantaría levantarme una mañana y experimentar todo un día de tener polla, yo creo que me la estaría tocando todo el rato.

Parece una chorrada, pero lo de verse la polla y ver como va creciendo, tiene que ser muy excitante, por lo menos desde fuera lo es, así que imagino que lo de sentir la sangre circulando y llenando ese espacio, tiene que ser.... la polla

16 comentarios:

Unknown dijo...

Uy, eso exactamente decía una amiga mía. Que las mujeres sois con la polla como los hombres con las tetas. Estaríais todo el dia tocándola y mirándola.

xnem dijo...

Lss hombre pensamos absolutamente igual, te cae lo que te cae entre las piernas. A nosotros lo que realmente nos gustaría es tener un par de tetas atractivas, no muy grandes pero si proporcionadas.

Palomares dijo...

Es normal que envidieis nuestra inteligencia natural, nuestra simpleza de ver la vida, nuestra fuerza, nuestro sentido del humor, nuestra salud mental, nuestra forma de ver la vida, nuestra facilidad de tener un orgasmo, nuestros sueldos elevados, nuestros cargos por encima de los vuestors, nuestra forma de comer desaforada, nuestra facilidad para sacaros de quicio, nuestra lealtad con los amigos, nuestros escrúpulos a la hora de criticar a alguien, nuestra falta de intencionalidad en cada acto, nuestra sinceridad, nuestra facilidad para decir groserias, ... pero sobre todo, tienes razón, envidiais una polla.
¿Qué hombre desea tener un chochito incorporado con el trabajo que da eso?

celemin dijo...

Creo que "tsun tsun" es de otro anuncio, de uno de coches si no me equivoco. Te puede el subconsciente, anda sácate el carnet ya :)

De lo otro despues del comentario del Groucho ya no se que decir :)

Anónimo dijo...

jajajaja, muy bueno, no creo que lo digas en serio pero muy bueno,
me recuerda un amigo mio que siempre decia que daria cualquier cosa por ser un dia una mujer
igual nos sorprendia comprobar que no hay tanta diferencia o todo lo contrario que hay muchisima mas de la que podriamos llegar a imaginar quien sabe ...
siempre fantaseabamos con esa idea y acababamos concluyendo que si fuera posible , tan solo un dia , cambiaría el mundo ....

Galufante dijo...

Ceci, lo de la testosterona empieza a ser preocupante, que a ti no parece que te preocupe mucho...
Ya sabes que los maromos no son multiorgásmicos, no? Anda, déjate el potorro que lo pasarás mejor...

Agur.

Click dijo...

Pues a veces no es agradable, como cuando estas empalmado en el curro y has de levantarte por alguna razon, o cuando de lo dura que la tienes te duele y has de relajarte como sea, o......

Por cierto deberias de sentirte feliz de ser mujer, todo en la vida tienda a feminizarse. Empezo con el sufragio universal (gran error, jejejeje), despues la mujer en el trabajo, igualdad de sueldos, paridad en los cargos de empresas y el gobierno y han acabado feminizando hasta los juegos, si, si, los juegos.
Antes de enanos, todos teniamos enganchados a nuestro MSX, spectrum o amstrad un Joystick con forma de polla, al que agarrabamos con ansia y lo moviamos en todos los sentidos con golpes bruscos y suaves, cambiadno de ritmo,etc, etc...., y ahora lo que hay son mandos con botoncitos, al mas puro estilo clitoris o pezon erecto, para ser finolis y moverlos suevemente.

Click - Nosotros podemos llegar a saber que se siente cuando te entra una polla ya que tenemos culo, pero vosotras nunca sabreis que se siente penetrando (salvando las distancias entre coño y culo)

Anónimo dijo...

*** monocamy se recuesta y lee post y comentarios... lee des.. despacio mientras... mientr... mien..


zzZzZZzzzZzzz....

Anónimo dijo...

gracias por lo que me toca monocamy, suelen decirmelo mucho , qeu es facil dormirse cuando conmigo cuando hablo , por lo aburrido y por el tono de voz que es como para acunar a un niño
sin embargo el post a mi si me parecio gracioso no se yo tambien tengo mucho sueño la verdad

besos

Anónimo dijo...

y cuando te empalmas aunque no es momento ni ocasión??
con lo discreto que es vuestro deseo!
(bueno, a veces)

Yo, Erotika! dijo...

Bueno..bueno..os leo a menudo..
y creo que es la primera vez que os comento...SOIS LA POLLA...
olé esa "putiyas" lindas..

lachiku dijo...

De pequeña me llamaron Ramón durante un tiempo (y es que siempre he sido un poco Ramón, siempre con niños, siempre en los árboles y siempre con las rodillas arañadas) y la verdad es que hasta me gustaba. Pero más le hubiera gustado entonces a Ramón tener rabo, que al perro de San Roque recuperar el suyo!! Despues me hice mujer (cua cua cua)
Laceci gracias, he descubierto que no soy la única, a demás aún fantaseo de vez en cuando con que soy Ramón y tengo una polla enorme,
...y sí, yo tambien estaría to el diiita tocandomela.
Fdo: MPP (Mujeres Pro-Polla)

Anónimo dijo...

estás en lo cierto.

es un poder obsceno tener polla.

es un engreímiento ...

¿ será por eso que hay más exhibicionistas hombres ?

a propósito, no sé si acá habrán hecho un catálogo de pollas. sería divertido.

y también de coños, eso sería interesante para mí.

laceci dijo...

Jajjaa...un catálogo de pollas...

Mañana se lo propongo al consejo del blog...

Muy bueno!

Palomares dijo...

Luces, lo siento, pero mi asterísco no sirve de entrada.

Ahora, lo que si que estoy seguro es que si tuvieras polla ibas a estar todo el día mirándote y sobándoltela. Ya se sabe... la carencia...

un besote

Tenblog dijo...

Ceci, yo estoy de acuerdo contigo y.....QUIERO UNA POLLA PA MÍ SOLA