02 febrero 2006

Blogs & Sex

Llevo bastantes mails debatiendo con Jose sobre porqué casi no se habla de sexo en la blogosfera, o si se hace es de manera muy aséptica.

Sigo reivindicando mi derecho a compartir las recetas sexuales al igual que se comparten las recetas de cocina, pero sigo igual de incomprendida y correespondida en esa lucha y posiblemente sea tachada como salida, guarra o incluso puta por ocurrírseme sugerir ciertos temas de conversación. ¡¡Si la gente no folla na de na!! Se reproduce por esporas, ¡No te jode!.

Llevando este tema a los blogs, te das cuenta que objetivamente sólo hay dos tipos de blogs, según la relación entre lectores y escritor:

- Anónimos: El escritor permanece bajo pseudónimo y además los que lo leen son desconocidos para el escritor.
- Nominales: El escritor publica su nombre y/o algunos de sus lectores son conocidos por el escritor.

Y qué curioso que justo los blogs que hablan de sexo son los blogs ANONIMOS 100%. Cuando digo hablar de sexo no me refiero a poner un post contando que ha salido a la venta el nuevo vibrador fluorescente recargable, si no a escribir detalladamente ese polvo que te ha hecho que se te cayera literalmente la baba.


Mi blog personal
, que para algunos es anónimo, para otras personas no lo es, simplemente porque yo (hábil de mí) he dado la dirección a algunos de mis amigos!!!

Lo de tener - además- este blog erótico donde cuento mis cosas, unas veces como relatos y otras como experiencias, lo sigo manteniendo porque realmente me da igual contar esas cosas a desconocidos, aunque es cierto que a veces disfrazo realidades como si fueran relatos para no asustar a algún lector "familiar"....

Es más, sé de muy buena tinta que a otras personas que también tienen blogs de este tipo les pasa exactamente lo mismo y no escriben más porque les leen conocidos. Me la suda que un desconocido sepa mi fantasía sexual, pero me jodería que un conocido supiera que le miro el paquete cuando lleva vaqueros. (por poner un ejemplo ;)

La solución para desbarrar a gusto, sería crearme un blog realmente anónimo donde pudiera soltar todo tipo de cosas sin que nadie me pidiera explicaciones o me mirara raro ("ya está la salida ésta pensando alguna guarrada"). Pero se me hace cuesta arriba porque ya le he cogido cariño a ambos blogs y a sus comentaristas habituales.

El resumen de todo esto es que no se habla de sexo en los blogs porque tampoco se habla de sexo en la vida real y punto. Es tan sencillo como eso.

Voy a aprovechar para confesar que me encanta el sexo, leer sobre sexo y aprender cosas nuevas para poder disfrutar de mi cuerpo y de mi costillo.

13 comentarios:

criztina dijo...

El otro día, publicando uno de los relatos en salidas, me reí, porque, alguien a quien conozco personalmente, hizo un comentario de:
"deja ya de fantasear", porque parece que no se creía que el relato escrito fuera verdad.

Pues sí, lo era. Realmente cierto.
Como bien dices, el tema sexo es tabú tanto en la vida real como en la blogosfera.
Los que te conocen no quieren ni imaginarte que te guste follar, que lo declares y además lo ESCRIBAS!!!
joder, y si lo haces, eres la guarra de todas las guarras.

Estoy de acuerdo contigo. Hablar de sexo, todavía, causa pequeños problemas personales a determinadas personas, y encima, te miran mal si lo haces... ahora bien...si eres "list@" y lo escribes "anónimo".... eso ya es otra cosa!!! todo el mundo folla, tiene fantasías y las confiesa abiertamente.
Que listos!
Pero...eso mismo, ya me gustaría que lo contaran a la cara de los conocidos.

Placeres dijo...

Yo tengo un Sex-Blog, y no necesariamente soy anonimo, al contrario aparece mi nombre y apellido. No deberiamos por que estar escondiendo nuestros impulsos y deseos, tu misma te censuras al decir que seria muy vergonzoso que un conocido supiera de tus aventurillas sexuales..
Bueno, a mi tambien me enacnat el sexo, hablar de el, instruirme, divertirme, y porsupuesto practicarlo, te invito a conocer mi famoso SEXBLOG de Chile.
Besos y Muchos ..
Placeres!!!

Anónimo dijo...

hiciste este post, solo para que fueramos a tu otro blogs , hace poco te quejabas que te leian mas aca que alla ... :P.
Tienes razon que muy pocos o casi nadie habla de sexo en la vida diaria, es mas un dia hablando con una amiga, nos dimos cuenta que entre mujeres jamas se habla de la masturbacion o de que cosas nos gustan, por culpa de ese silencio uno acude a desconocidos a pedir ayuda, como fue mi caso con el tema de las bragas.
Saludos calurosos ( es literal, que calor de mierda que hace)

mithras dijo...

Mucha libertad, mucha libertad pero tampoco hemos cambiado tanto en los ultimos 30 años. Las cosas no son como eran antes, pero tampoco como deberian ser ahora.
El sexo ya no es considerado tabu, pero lo sigue siendo al mismo tiempo.

celemin dijo...

Pues en los blogs que yo leo, se habla continuamente de ello. :)
¿Será por que son todos de mujeres?

>:->

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon en lo que dices,yo por ejemplo en mi blog no hablo de sexo,hablo de mi vida pero no doy tantos detalles..pero a qui si que firmo mis coments con mi nombre verdadero,soy Nieves...
Hablar de sexo aun en estos dias a mucha gente la da corte,yo si estoy en confianza no me importa esta claro que si no conozco mucho a la gente no me lio a contar como echo o dejo de echar los polvos con mi marido.
Me gusta mucho este blog.
Buen finde ;-)

Lalola dijo...

Pues el mío no sé si es anónimo o nominal, aunque de sexo si hablo, o no?

En cualquier caso el hecho de que mis íntimos no sepan de la existencia de mi blog, más que por verguenza es por íntimidad, para mi este espacio es como ese escondite en el que te metías de pequeño y que no querías compartir con nadie......es mi pequeño secreto!! mi pequeño Tesorooooooo, el tesoro es mioooooooooo!!

Humbert dijo...

en la blogosfera se habla de sexo, y mucho, pero si que es verdad que de forma anónima, o precisamente porque es de forma anónima. como bien dice la lola, es una parcela íntima, que muchos queremos conservar así, aunque no te das cuenta y poco a poco más conocidos van sabiendo de la existencia de tu blog. aunque no por eso vas a dejar de escribir, no?

un placer.

Click dijo...

y luego estan los que no tienen blog y rajan de sexo o de lo que sea tanto por la red como en publico.

Click - semos unos degenerados

PJ dijo...

Chapeau!!, pero sinceramente...a tod@s nos gusta el sexo.

Anónimo dijo...

Pues chica, el mio es anónimo, sí, pero cada vez más personal, pues con parte de la gente que lo lee he empezado una relación que yo considero de incipiente amistad.
Además, el objetivo de mi blog es escribir de sexo: experiencias y muchas fantasías. Me encanta provocar con los post y fotos, y, curioamente, el 90% de comentarios son de mujeres. Tanto es así, que ahora, cuando escribo, lo hago pensando en que lo leeis mujeres.
Bueno, nos leemos!!
Un beso

Anónimo dijo...

Cada uno ve las cosas de una forma. Lo digo porque hace un rato leía en el blog de una chica sus "quejas" porque en los blogs la gente trataba mucho el sexo... En cualquier caso estoy contigo en que es lo más natural del mundo y además muy divertido, así que a hablar todo lo que nos apetezca. No estoy de acuerdo en que una chica, por hablarlo, sea tal o cual cosa. Los chicos, desde la adolescencia, pensamos continuamente en sexo y por supuesto sin ningún remordimiento; igual tenéis que hacer las chicas: ande yo caliente, ríase la gente ;-) Bueno, está el tema del puto machismo... en fin, pena damos: siempre deseando que las mujeres sean lanzadas y luego poniendo calificativos a quien lo es... En fin, no todos lo hacemos ni permitimos que se haga en nuestra presencia. Un beso.

Yo, Erotika! dijo...

TOMA YA ...ASI SE HABLA nena no hay ni una palabra en falso...plas..plas..plas!!!
sigue asi que eres la polla...
un beso guapa