21 diciembre 2005

Me esperaba

Volví de marcha con las amigas, que se quedaban a dormir en casa, eran las 5 de la mañana y llegábamos "calentitas" por el alcohol. Nos habíamos reído mucho y nos lo habíamos pasado genial, pero ya era hora de la retirada. En casa aún estuvimos un rato en la cocina recordando los buenos momentos de la noche. Quizá debimos hablar demasiado alto y despertar a mi chato que estaba en la cama, aunque esto lo supe más tarde.

Me fuí a la habitación y me despeloté totalmente, me metí en la cama intentando no estorbar demasiado. La cama estaba muy calentita, pero además tuve la suerte de notar un abrazo estupendo y una dureza a la altura de mi culo. Cojonudo!. Y yo sin hacer ruido para no despertarlo. Me empezó a meter mano generosamente, se le notaba bastante despierto en todos los aspectos. Me giré hacia él y empecé a besarle húmedamente con vicio, deseo y hambre, mientras tanto él me seguía pasando la itv. Coloqué mi mano sobre su tienda de campaña del pijama, me encantó notarlo tan duro y rápidamente le tanteé por dentro. Le fuí bajando los pantalones mientras iba con mi boca hacia su polla, con muchas ganas de comérmela.

Tenía la boca muy glotona y babosa, le hice una comidita de esas geniales y lujuriosas, de esas comiditas de concurso de mamadas. Mientras tanto le mojaba la espinilla con movimientos de folleteo....tenía ganas de que me la metiera. No necesitamos palabras para que él me invitara a cabalgarlo, cuando estoy realmente mojada, la montada es muy alocada, muy rápida, muy profunda...es sencillamente genial. No quería correrse en ese momento.

Me bajó y me volvió a abrazar, con mi espalda contra su pecho y su polla contra mi culo. Le oí trastear con algún frasquito o algo así y luego noté un olor a fresa del lubricante fresquito entre mis nalgas...

(definitivamente me estaba esperando...)

FIN

8 comentarios:

Karl Andrews dijo...

Que rico! asi si provoca acostarse a dormir!!!

Besos
Karl

Click dijo...

Fresaaaaa, ummmmm, igual que el que tengo yo, :-)

Click - el resto no comento por obvio.

Lalola dijo...

Una situación como ese me regalaba yo si pudiese esta noche y como probablente no vaya a suceder me conformaré con disfrutar de tu relato que no es poco. ;)

Besos Húmedos.

celemin dijo...

No era justo que solo tu estuvieras de juerga ;)

Saudade dijo...

Si, te estaba esperando ansioso...

Anónimo dijo...

de fresa??

laceci dijo...

Joder, mi experimento ha fallado... esperaba que alguien quisiera que continuara contando...

Me esforzaré más la próxima...

subVersion dijo...

Hija mia como quieres que pidamos continuación si ya tenemos una mano ocupada XD !!!

Picarona !!!