19 diciembre 2005

Lo que me gusta...

Antes del sexo: sentirme cómoda, guapa y deseada. Sentir que se muere por mis huesos en ese momento...

Durante el sexo: notar que me desea sin oir sus palabras, decirle que me pone con mi humedad, y que consiga hacerme rogarle que me folle.

Despues del sexo: Caer sobre él y notar su cuello palpitar en mis labios hasta que nuestra respiración se sincroniza.

¿Y a ti?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo que antes del sexo? no entendí.

Yo empiezo a follármela, con los ojos, por la mañana y me paso follándomela todo el día. Y cuando tenemos un momento, me la follo con todo (ojos, boca, orejas, brazos, algún calcetín atajjjcao, en fin todo).

¿Y dices que también hay un después? hum... pues debe ser cuando duermo xDDDD Bueno, depende... xDD que hay sueños y sueños...

No Ceci mentiendez...

Karl Andrews dijo...

Antes del sexo me gusta las insinuaciones sutiles, como un roce o una mirada furtiva. Que mi pareja tenga la delicadeza de hacerme saber que me desea tanto como yo a ella...

Durante el sexo, que nos dejemos llevar y cambiar los roles constantemente, a veces me gusta perderme en un beso interminable que siga el mismo ritmo de mis caderas...

Despues del sexo, me gusta quedarme acurrucado dandole besitos en la nuca y suspirandole lo rico que la pase hasta que quedemos o dormidos, o listos para la segunda ronda!

Besos
Karl

subVersion dijo...

Antes del sexo: Estar feliz, no sentirme agobiado por problemas y tener una sonrisa en la boca.

Durante el sexo: Hacer de director de orquesta, subiendo y bajando ritmos, llegando y retrocediendo hasta la locura.

Despues del sexo: Sentir su calor, la humedad producida por nuestros movimientos y el perfume que lo invade todo. Adandonarme al extasis

Funny Blondie dijo...

Antes del sexo: tener muuuchas ganas

Durante: no perder la excitación ni un momento, besarle sin parar, sacármela un momento para hacerle una mamada, besarle el cuello, respirarle en el oido y sentir como se le eriza la piel...

Después: (sé que soy muy poco romántica, pero...) tumbarme a su lado y estar un rato tranquilitos, sin hablar, sin besarnos y sin nada, sólo sintiéndole ahí al lado.

Lalola dijo...

Antes del sexo: Me gusta sentirme feliz y deseada, me gusta la complicidad de las miradas y los gestos, me gusta notar que me humedezco irremediablemente y sentir calor, mucho calor dentro de mi sexo.

Durante el sexo: Que sus ojos me hablen de deseo y placer....más que hablar que griten, ordenen o supliquen.

Después del sexo: Me gusta dejarme caer sobre él y sentir sus latidos en mi sien hasta que nuestra respiración se sincroniza.

R dijo...

Lo que me gustaría:

Antes del sexo: nada
Durante: todo
Después: nada

Preferiría sexo 24x7

Fernando* dijo...

Antes del sexo: esa mirada complice que dice que ambos estais pensando en lo mismo. La tensión en el cuerpo y en la mente.

Justo antes del sexo: recorrer todo su cuerpo con la lengua, terminando en el clitoris. Notar el dulzor de sus jugos.

Durante el sexo: ver su cara, con los ojos cerrados, boca entreabierta, que sabes que esta gozando al sentirte dentro de ella. Conseguir que intente hablarme y no pueda.

Justo despues del sexo: permanecer abrazados, notando el calor y la respiración de ella, como se relaja el cuerpo, y se siente una gran paz.

Despues del sexo: una charla animada y divertida. Recordarle lo mucho que la quiero (quería), en plan serio, y contar algun chiste, en plan cómico.

Esto cuando tenía pareja. Ahora ya no :(

coco dijo...

A mí lo que me gusta es follar.

coco dijo...

antes, durante y después. Eternamente (¿recetarán el viagra por la seguridad social?)

Click dijo...

Antes: llevar la situacion a un punto de tension suprema donde cada uno este deseando que pase lo que va a pasar, porner caliente y que me pongan caliente, acercarme para luego alejarme, hacer que me desee y desear.

Durante: Todo, cambiar ritmos, posiciones, querer probarlo todo porques estas tan caliente que no has de dejar nada sin hacer de lo mucho que te apetece.

Despues: Repetir, siempre quiero repetir.

R dijo...

Coco: sí, pero tienes que tener, o decir que tienes, algún problema (eso me ha dicho un amigo...)