21 diciembre 2005

CONSULTORIO: ¿Cómo les gusta a ellos?

Nos dejan este mensaje en el consultorio:

buenas!!
soy una chica de 17 años y hace unos días perdí la virginidad con mi novio(que también era su primera vez) La cuestión es que fue bastante bien, mejor de lo que me esperaba, pero no sé cómo actuar. Me explico, ahora cualquier roce, por muy torpe que sea, nos excita; es normal porque es todo nuevo, pero ¿cómo les gusta a ellos que se les toque? ¿cómo le puedo sorprender haciendo que sienta más placer teniendo en cuenta mi inexperiencia? sé que a cada uno les gustan cosas diferentes ,pero si me pudieráis orientar un poco os lo agradecería mucho.
Gracias y saludos:)


Maja, ¿qué más quieres?, estáis en la flor de la vida, como bien dices, cualquier pequeño roce os pone a cien. Lo mejor es experimentar con besos y caricias por toda vuestra piel, hay muchas fuentes de placer en el cuerpo sin necesidad de ir directamente al "temazo" (aunque esto probablemente es lo que más les gusta a ellos).

En todo caso, el sexo oral nunca falla, es una apuesta segura y puede ser un perfecto predecesor de un kiki.

Por aquí se pasan grandes gurús de la lujuria y te dejarán consejos más brillantes.

Suerte y disfruta!

9 comentarios:

subVersion dijo...

Secundo la moción, exploración y sinceridad. Probad y ser sinceros cuando algo no os guste. Los más erótico y eficaz es la confiaza.

celemin dijo...

Si quieres un consejo:
no hagas caso de los consejos de nadie, ni de este tampoco.

Erotismo dijo...

nada como que las salidas de emergencia, le deis unos truquitos... 17 años... que diver!

Anónimo dijo...

Recuerdo esos años con una sonrisa en la boca,nosotros tambien eramos inespertos,reciuerdo follar mas de tres veces en le mismo dia,acabar escidos...jajajaja!!
Mi consejo es que con los años,la practica y la confianza se gana mucho,preguntaros el uno al otro que os gusta y que no,probar cosas,y disfrutar al maximo...

Y si encima hay amor pa que queremos mas..
;-)

Anónimo dijo...

Acabar escocidos no "escidos"...son las prisas perdon por mis palabrejas.

Click dijo...

Consejo:

No tener miedo a nada, desde hacer algo, a dejarse hacer y lo mas importante, a preguntar y a pedir lo que te gusta.

Click - que disfruteis mucho

G dijo...

No hay una regla general porque lo que me gusta que me hagan a mi, a otros no les gusta, dejense llevar, el amor lleva por senderos plenos de lujuria, y si puedes preguntale te gusta que te toque aqui, aca, alla, etc. Vas a ver que van a encontrar algo muy interesantillo.

Anónimo dijo...

Mmmh como decia aquel.

"hay tantas cosas que quiero hacer en esta vida......y tantas que quiero que me hagan".

Anónimo dijo...

La pregunta está mal formulada. No es "¿cómo les gusta a ellos?" sino "¿cómo le gusta a él?". (estoy simulando responder a la niña de 17 años eh, no digo que hayáis transcrito mal).

No creo que exista mejor manera de saber cómo le gusta a él que le toquen que preguntándole, él se habrá tocado en muchas ocasiones y saber perfectamente con qué presión y velocidad aproximadas le gusta más. Tocar lo que sea, vaya.

(vamos, si yo fuera él y leo esta consulta (suponiendo que reconociera a la chica), me preguntaría por qué rayos no me preguntó a mí, valga la ambulancia).