16 diciembre 2005

Atrévete con el culo

Cuando le estés haciendo una fantástica y chorreante mamadita a tu pareja, te recomiendo que le masajees al mismo tiempo por la zona que hay entre los testículos y el ano. Cuando veas que tiene las pelotas duras y esté a punto de correrse, métele un dedo por el culo, sin uñas largas, con cuidado, con cariño y si puede ser con vaselina, lubricante, crema o incluso saliva para suavizar la entrada.

Le encantará y es muy posible que gima de placer hasta hacerte estremecer.

Si al mismo tiempo te masturbas contra su espinilla, puede ser la guinda del pastel.

Es lo que tiene el cuerpo: cada trocito de piel es una nueva sensación.

12 comentarios:

subVersion dijo...

El perineo es uno de esos sitios a los que un@ debe llegar con respeto y veneración a la hora del sexo. Es la zona que se encuentra entre los genitales y el ano. Para las mujeres es un punto importante para excitación, no tan explosivo como el punto Ge o el clítoris, pero efectivo.

Para los hombres es lo mismo. El masajito en el perineo los puede dejar sin habla, sin sentido, aletargados en el paraíso. Sin embargo, para la mayoría resulta ser una zona en donde las cosas se ponen peliagudas.

Los hombres que permitimos llegar al perineo y por ende a la zona anal, somos quienes ya estamos más allá del bien y el mal y conocemos perfectamente nustros sitios de placer. Y somos muy machotes, además XDD


Esto... prime !!!

G dijo...

Experimentado, comprobado y altamente recomendado...

Anónimo dijo...

mmmm... como echo de menos esa experiencia...
Uff!! A mi me encanta. Muy recomendable.
Besazo

Karl Andrews dijo...

Ok...ya tengo mi lista de deseos para esta navidad!!!

Gracias por el dato!
Besos
Karl

Anónimo dijo...

Se te olvidó mencionar que no se trata de una ley universal, puesto que hay sensaciones que resultan placenteras en unos y desagradables en otros, sin que esté esto último necesariamente ligado a prejuicios de ningún tipo.

Por tanto, corrijo tu recomendación en el sentido de que, como mucho, se experimente un acercamiento y se observe la respuesta del individuo, renunciando a insistir si esta respuesta fuese de rechazo (digo, ya que tú misma afirmas que cada trozo de piel es una nueva sensación, tienes dos metros cuadrados de piel para experimentar, no es necesario empecinarse en una provincia en concreto).

Lo último que has dicho, por ejemplo, lo de restregarse contra su espinilla. No pongo en duda que resultase visualmente erótico para la mayoría. Yo, probablemente, me descojonaría vivo, evento que no colisiona en modo alguno con la progresión del placer, antes al contrario, puede complementarla perfectamente. :PP

Y, para finalizar, también has olvidado mencionar la importancia de que predomine un considerable nivel de higiene, a la hora de especular con los rincones, así que lo del pastel, si me lo permites, no lo descarto del todo.

No me sirve que me digas que esa higiene se presupone, pero en previsión de que optes por decírmelo, adjunto otros dos metros cuadrados, esta vez de carcajadas:

jajajajajaajajajajajajajaja ajajajajaja ajajajajajaja ajajajajajaa ajajajajajajajaja ajajaja ajajajajaja ajajaajajaja ajajaja ajaja ajajajajajaja ajajaa ajajaja ajajajajajajaja ajaja ajajajajjaja jjajajajaja ajjajaja jjajajajajajjajajajajaajajajajajajajaja ajajajajaja ajajajajajaja ajajajajajaa ajajajajajajajaja ajajaja ajajajajaja ajajaajajaja ajajaja ajaja ajajajajajaja ajajaa ajajaja ajajajajajajaja ajaja ajajajajjaja jjajajajaja ajjajaja jjajajajajajjajajajajaajajajajajajajaja ajajajajaja ajajajajajaja ajajajajajaa ajajajajajajajaja ajajaja ajajajajaja ajajaajajaja ajajaja ajaja ajajajajajaja ajajaa ajajaja ajajajajajajaja ajaja ajajajajjaja jjajajajaja ajjajaja jjajajajajaj

(centímetro cuadrado arriba, centímetro cuadrado abajo).

:P

El Profe dijo...

Simplemente... me encanta!!!! ;-)

Besos Húmedos

Galufante dijo...

Pero ése no era un orificio de salida????

Agur.

Tempus fugit dijo...

Sorprendido...lo confieso. Acabo de encontrar reunidas en un espacio a unas personas que admiraba por su prosa...y ahora admiro por...cuando reaccione igual digo algo coherente.
Por adelantado...sólo...chapeau¡
¡marededeusenyor!

Golfo dijo...

Igual estamos genrealizando un poco.
Estoy con monocamy cuando aclara que no todos reaccionamos igual ante las sesaciones.
Yo personalmente disfruto mucho del "más allá del escroto"... pero apenas uno milímetros del ojete me cierro de pronto, se acaba el placer... he dejado pasar ese límite algunas veces sin resultado.
No es que sea cerrado, lo que se me cierra no va más allá del culo... no son más que sensaciones, ¿que le voy ha hacer?
Ahora bien, lo de la espilillita me ha recortado, aprovecho para proponer... la noche en que una payita de masturbó restregándose en la punta de mi pie, sentándose y balanceándose, abrazándolo con toda su humedad... y creo que es de lasensaciones más fabulosas que he tenido en mi vida. Vaya que yo no me reiría tanto, monocamy, antes de experimentar ciertas sensaciones aparéntemente extrañas.

R dijo...

¿Y si ese día tengo diarrea? Me parto. A punto de correrme, un dedo en el culo, y una sonora pedorreta salpicante inunda el escenario.

El león, la bruja y la pedorreta mierdosa.

The end

Johnymepeino dijo...

De verdad que me parto con "Agua". Y sip, se llama perineo. :DDD

Anónimo dijo...

A mí me gusta que me la metan por detrás y si es gorda mucho mejor.Si,si ya sé que duele al abrirse el esfínter,pero eso es solo al principio al no tener práctica en estos menesteres y se supera al siguiente peldaño que es cuando da placer solo con la práctica y un compi que sea normalito y no se pase de la raya.Bueno amiguetes hay muchas mas cositas también ricas.Hasta pronto.Rugidor34@yahoo.es (madrid).