27 noviembre 2005

Insomnio

Siempre dormimos abrazados, hasta que empezamos a sentirnos incómodos y nos vamos cada uno a nuestro lado. Por las noches nos dejamos dormir, pero algunas noches, un amante inesperado empieza a meterme mano de una manera que mi pareja no lo haría.

Es curioso, pero creo que él lo hace dormido, aunque la forma de tocarme no es "la de siempre", de repente se convierte en un amante sensual que me visita en sueños, me pilla adormilada y me despierta con suavidad mientras me quita la ropa. Cuando estoy desnuda entre sus brazos, empieza a estrujarme con fuerza, me abraza y me acerca a su cuerpo. El contacto con los pelitos de su pecho me pone los pelos de punta. Embiste su polla contra mi culo, como muestra de poder. Me da la vuelta y me besa el cuello, me muerde y me chuperretea los pezones mientras baja su mano a mi entrepierna y juega con los pelitos de mi pubis. Baja su lengua por mi ombligo hasta hundirse entre mis piernas. Mueve frenética su lengua entre mis labios, arqueo mi espalda y separo mis rodillas para abrir mi sexo. Me moja y me mojo, me excita y noto que me expando. Necesito que me folle. El lo sabe y sube hasta mi boca, tiene los labios empapados en mis jugos. Me como esa boca lujuriosa mientras él me la clava. Mueve con rapidez su pubis. Mientras le toco el pecho, pierdo mis dedos entre sus pelitos, busco sus pezones. Subo mis manos a sus hombros fuertes, a sus biceps en tensión. Me encanta sentir esa fuerza sobre mí. Bajo por su abdomen hasta su polla, la noto entrar y salir con la mano.

Gime sobre mí. Lo tiro a mi lado para que se ponga debajo. Me subo encima y me apoyo a horcajadas sobre su polla, empiezo a cabalgarlo y cojo sus manos y las pongo sobre mis tetas que se bambolean incómodamente. Me las aprieta con fuerza y yo acelero mi ritmo. Empiezo a sentir "eso" en el bajo abdomen, cuando ya sé que voy a tener un orgasmo y puedo sentir cómo se hinchan mis labios mayores, cómo se separa y se abre mi coño para dejarse frotar por el entrar y salir de la polla. Con la luz apagada, sólo me concentro en los ruidos, el tacto y los olores. No me doy cuenta y le araño el pecho, me agarro de sus brazos, él tensa sus bíceps porque sabe que me pone, es como tener una polla más en cada mano. Me encanta... me pone. Le sigo cabalgando, pero me voy a caer, ya tengo la boca abierta y noto un hilillo de baba desde mi boca a su cara. El me coge por la cintura y me aprieta más contra él. Ya me estoy yendo y noto cómo sus pelotas duras me golpean en el culo. Luego caigo encima suya y le beso con la boca aún jugosa por las babas del placer.

Uf! qué mala noche he pasao...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía.

Anónimo dijo...

Creo....que si despierto a mi novia de esa manera lo único que voy a obtener es un...vete a la mierda! :S
Miedo da intentarlo :p.

Anónimo dijo...

Yo era de las que mandaba a tomar por culo a mi gordi si me despertaba para follar sobretodo si eran las siete de la mañana,pero una noche nos depertamos follando y desde entonces antes de acostarnos por la noche le digo " si ves que no puedes dormir me despiertas" jajajaja!!
Esos polvos nocturnos,dormidos,con los ojos cerrados son la caña de España...ademas luego coges el sueño con una rapidez otra vez...

laceci dijo...

Jajajja!! es que en medio de la noche te pilla cansada, desprevenida y mimosa, y eso te hace muy vulnerable para todo, incluso para el placer.
(no te da tiempo a pensar: debo dormir, mañana curro o cosas desconcentrantes como esa...)

Lalola dijo...

Yo por las noches no valgo un duro pero por las mañanas soy un volcán en erupción.
Ays, que recuerdos esos desayunos sesuales, sesuales. :)

Lucre dijo...

termino de leer...
miro el reloj y maldigo..
joder si aun son las 4 de la tarde
:P

PJ dijo...

uffff ya lo veo...malíssima noche...jejej

Anónimo dijo...

que pastillas pa dormir ni que nada, la receta contra el insomnio....uff q bueno!

subVersion dijo...

Hola amig@s, tal relato me ha hecho escribir mi primer comentario en este blog. Ceci verdaderamente, tanto si es realidad como si es ficción, sabes marcar el tempo de narración de una forma increible.

wolvbcn.

Pipero dijo...

Espectacular!! aparte de lo que "pone" un post de este tipo, el estilo es totalmente literario (de la "sonrisa vertical" por supuesto).
;-)