18 octubre 2005

Relaciones extra escolares.

Creo que las relaciones "ocultas" siempre han sido mi especialidad.
Me excitan de forma especial.
Aquellas relaciones prohibidas, aquellas que sabes que pocas personas pueden entender, aquellas que son éticamente poco adepctadas.
En casa sólo he presentado a dos "novios", y, a amig@s, quizá llegaron a 4.
El resto (unos 30 más) siempre han pertenecido a mi vida personal, y digamos que se han dado a la luz a un grupo muy reducido de gente, que quizá eran conocedores por motivos escepcionales.
Me apasiona el saber que hay un "secreto", que hay una "complicidad" y un "halo" de censura alrededor, y que pertenece sólo a unos pocos...
Sepadados, casados, compañeros de trabajo, amigos de amigos, completos desconocidos de una noche con los que, repites durante un tiempo pero sabes que no llegará a nada importante en tu corazón.

No me excita el estar con alguien y tener la sensación de poder ser descubiertaen algún lugar por un conocido. Me produce verdadero placer el saber que, es algo entre dos, el y yo, y, que, a pesar, de poder existir un mundo cercano, involucrado en nuestras vidas, es a la vez, ajeno a nuestros deseos, a nuestros encuentros sexuales.Me crea una sensación de placer el saber que nuestro acercamiento es estrictamente sexual. Sólo sexo. Sexo por sexo. Sexo porque sí. Sexo sin importar nada ni nadie más que su sexo y el mío.

Recuerdo a un separado, Pedro, con una excitación especial. Lo presenté a mis amigas como "un compañero de curro".En una borrachera, vi cómo Pedro daba la mano a una de mis amigas y caminaban por lacalle riendo, de la mano.
Y, yo disfruté, disfruté mucho del placer de saber que esa misma noche serçia yo la que follaría con el, de saber que no lo haríamos una, ni dos veces. Tenía una increhíble media de tres polvos casi seguidos por noche. Más cuando despertaba, a mitad de la noche, más cuando nos levantábamos....

El sentido moral y ético es difícil definir en estos casos, probablemente hay much@s que me tachen de inmoral, o de falta de ética, pero, yo siempre fui libre de elegir, no tenía ningún compromiso con nadie, y no tenía que dar explicaciones a nadie, ni siquieraa las novias, mujeres o amig@s con los que estaba. Para mí, eran siempre ellos los que hubieran tenido que dar, en algún caso explicaciones.
Me pongo cachonda sólo pensar en estas relaciones, o en la posibilidad de tener alguna.

Y no las busco, me buscan.
Siempre me buscan.
Se que es por mi Luna en Escorpio.
Será eso. Será por eso....

7 comentarios:

Click dijo...

Gran parte de mis amantes esporadicas o mas o menos regulares son novias, esposas y laguna madre hay, asi que lo de ser un secreto es algo que esta a la orden del dia. Pero de todas formas hay un dicho que es muy bueno y es ese de que lo que haga tu mano derecha no lo sepa la izquierda, y viene muy bien para todo, amantes, trabajo, amigos, etc, etc.

Click - 3 en toda una noche (7 horas) no es pa tirar cohetes, hija!!!!

laceci dijo...

jejeje...la luna en escorpio...pues prepárate para la lujuria que lo mismo te presento un príncipe azul...

EL tal pedro dejó huella, eh?

Efrain 67z dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Okok dijo...

¿Ese no será el famoso Pedro Pé de la canción de Rafaella Carrá?
;-D

Yo también ando a escondidas, la primera vez que mis padres vieron a B. nuestro hijo ya tenía unos 4 meses o más, y eso que llevábamos unos seis años muy tormentosamente apasionados ;D -De hecho, fue hacerse público que el padre de mi hijo era B. y empezar a atar cabos un montón de gente ("aaaah... por eso ella le acompañaba a fumar un porrito, cuando sé ella no fuma, y en cambio a mí no me invitaban") XDDDD

Y ese era el caso más exagerado, pero en general era siempre así excepto con Mi Novio (ahora, concido como miqueridoex)

Siempre nos reíamos con cierto habitual cuyas llaves tenía yo en el bolso mientras un amigo común intentaba arreglarnos una cita a ciegas para hacer de celestina XDDDD

Y digo yo, ¿a quién le interesa con quién estoy? Las anécdotas, puede ser. Pero no los nombres, que luego la cosa se lía.

chin dijo...

Lástima. A mí me sucede lo mismo pero tengo el ascendente en escorpio y la luna en capricornio.
No existe la felicidad completa.

PJ dijo...

Por fin una tía con las cosas claras. Sexo por sexo, no está nada mal.

La pena es que haya que ir ocultándose por las esquinas, pero también eso le da su morbazo.

Lo de los 3 en una noche..., estoy de acuerdo con Clik, en que tampoco es para tanto. Aunque no está del todo mal.

Ya podían ser todas como tú, y dejarse de puritanismos que no llevan a nada.

Bsos.

Humbert dijo...

el secreto aumenta el deseo.
lo prohibido sabe más dulce.
la noche de placer no se numera: se disfruta sin pensar en mañana.

un placer.