20 septiembre 2005

Los polvos de mi vida.

Tengo 30 años.

Mi primera vez fue a los 17 años, entre los 17 y los 18 calculo que debí echar unos 30 polvos o así (sin casa, sin cama sin coche...morbosos polvos clandestinos en cualquier parte).

A los 18, mi novio tenía coche, tienda de campaña y estudiaba la misma carrera que yo, así que entre los 18 y los 23 calculo que debí echar, por lo menos 2 o 3 polvos cada fin de semana y durante la semana otros 2 o 3 entre clases y repasos, pongamos una media de 5 polvos semanales entre los 18 y los 23 hacen un total de 1300 polvos.

A los 23 años me emancipé y empecé a trabajar. Tenía cama pero llegaba cansada a casa. Mantuve el ranking de polvos de los fines de semana (sábado sabadete..) pero reduje los de la semana. Calculo que eché unos 4 polvos semanales durante los dos años que estuve en esa casa y en ese trabajo. Esto hacen 416 polvos.

A los 25 me cambié de ciudad, hasta los 26 y vivía con mi novio. Durante esa época calculo que subiría el ranking, a 5 polvos de media semanales durante ese año. Lo que hacen unos 260 polvos.

A los 26, me vine a Madrid y hasta hoy vivo con mi costillo, que pasó a ser legalmente mi marido. El ranking calculo que se ha mantenido o incluso ha subido, para ser realista, le puedo poner unos 5,5 polvos semanales en estos últimos 4 años, lo que hace un total de 1144 polvos.

Recopilando, desde los 17 hasta los 30 he echado unos 3150 polvos en estos 13 años, lo que hacen una media de 242 polvos anuales, lo que significa porcentualmente que aproximadamente cada 3 días he echado 2 polvos.

Cuando el diablo está ocioso, mata moscas con el rabo

¿Alguien da más? No vale hacer trampas.

El estudio continúa aquí

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo 29 añitos ... el primero fue con 18 y además con el mismo que los echo ahora...calculo que de los 18 a los 23 echábamos una media de ocho a la semana(la novedad)..aprovechábamos cualquier excusa para follar ...de los 23 a los 27 bajo la cosa, debió de ser por falta de imaginación y el seguir sin casa y que con el coche nos daba ya rollo por que hay mucho hijo puta suelto por ahi....Hubo una época que ya no nos cortábamos y mientras mi suegra veía la tele nosotros dale que te pego en la habitación, eso si muy silenciosamente..desde los 27 en adelante la cosa a subido eso de que follas menos que un casado en mi caso es falso, por que follo mas y mejor..
el calculo espera que lo hago..buf!! muchos es verdad..

besitos

Anónimo dijo...

Vaya, cuanta eyaculación... insatisfactoria supongo... ayyyy si la naturaleza se enterara os castigaría con lo peor... quizás con una sociedad capitalista... bueno no creo que sea tan hijaputa.

Saludetes chulis

El Profe dijo...

Pues sin decir los años que tengo, no te puedo ganar en número de polvos. Eso sí, contrario a mi intención de dar todos los datos ocultaré la fuente, pero te aseguro que en mi vida me he hecho unas 7400 pajas.

Sin duda no las recuerdo todas, pero el margen de error es muy ajustado, sin ninguna duda!!!

Besos Húmedos

laceci dijo...

jajjaja...claro...insatisfactorios, por eso repito...juasjuas!!

R dijo...

Yo soy virgen. A ver si encuentro a alguien que me enseñe de una puta vez.

laceci dijo...

Yo es que no tengo rabo propio, a mi me lo dejan de vez en cuando.

La duración media del folleteo depende fundamentalmente del lugar y las prisas y no tiene nada que ver con la calidad final del polvo.

Click dijo...

Pues yo fui tardio, a los 21 o asi, pero lo coji con muchas ganas, unos 2-3 por cada dia que nos veiamos, (en el coche o donde tocase), y nos veiamos 3-4 veces por semana, a los 26 lo deje y empece en una epoca de krapula que dura hasta nuestros dias, donde la media ha bajado, ya que no son tantos, pero son con distintas personas, lo cual lo hace jarto atractivo.... en fins que no te gano, pero si mantengo una media de 3-4 por semana que aunque no es demasiado si me quita la necesidad mas gorda, y el resto pues a pajillas.

Click - pero contento oyes!!!

El Meister dijo...

Tomando como media del pene español (aunque también se puede aplicar al extranjero, salvo algunas tribus del África profunda que igual la medida es mayor!) algo así como 17 cm., y dando por hecho que en cada embolada se consiguen introducir prácticamente todos, pongamos que unos 15 cm., resulta que por cada mete-saca que realizas en la acción amatoria(o debería decir simplemente sexual, porque no tiene porqué figurar el amor por ningún lado)salen 30 cm. de recorrido "penal".Si en cada polvo, de media se puede deducir que se realizan unas 250 emboladas, estamos en que una mujer recibe 75 metros de recorrido por cada sesión. Si a ello le calculamos el número de sesiones que dices haber tenido, en este caso 3150, resulta que ha ti te han taladrado el valor de 236.25 Km.!!
Lo que serviría para hacer dos túneles desde Formentera a Denia uno de ida y otro vuelta, y dependiendo del grosor de los miembros, a lo mejor hasta de doble carril, pero eso ya no lo especificas en tus cuentas!! Lo que le vendría de perlas a la isla para estar comunicada con la península y poder cruzar en coche sin tener que coger el maldito ferry. Pero en fin, parece ser que algunas los habéis destinado a miles de horas de pasión, lujuria, desenfreno y diversión, por lo que tampoco es mala inversión en tu caso y habrá que seguir conformándose con los medios de transporte tradicionales para cruzar el charco, que a la vez son pero que muy sugerentes para seguir incrementando toda esa cantidad de distancia sexual recorrida en los mas inhóspitos lugares!!
Un besote en el cogote y os seguiré leyendo!

Anónimo dijo...

Así mentalmente, a mi me salen unos 10 litros.

chin dijo...

Hostias !! No tengo ni idea, eso sí yo he variado de pareja más que tú. De todas maneras 3150 es un buen número al que creo que no llego ni por aproximación. Ya contaré. Si cuento las masturbaciones sí. Eso vale ?

laceci dijo...

LAS PAJAS NO VALEN

(Hay que separar el polvo de la paja)

Por cierto...¿quien ha dicho que los novios de las diferentes fases fueran el mismo y/o se mantuvieran durante dicho período?

Un Inadaptado Social dijo...

Je. Jejejejejeje. Jajajajajjaja.

Tengo 26 años. Perdí la virginidad a los 18, casi 19. He tenido tres parejas sexuales.

9 coitos con la primera (aprox.).

2 con la segunda.

5 con la tercera.

Lo que nos da la asombrosa cifra de más o menos 16 relaciones sexuales completas en 8 años, a lo que podríamos añadir unas tres masturbaciones por manos ajenas.

Creo que me voy a deprmir...

Anónimo dijo...

No puedo más que arrodillarme y alabarte, Ceci. Cuánto has debido de disfrutar.

Yo, uhm, perdí la virginidad con 17, tengo 19, casi 20 ya. He debido echar una media de 8 polvos semanales durante un año y pico. Y estoy demasiado cansada para hacer cálculos y echo demasiado de menos el sexo como para ponerme a pensar en ello.

Esto es como el fumar, si te fumas dos paquetes diarios y de pronto te quitan todos, pasas un mono demasiado serio.

Y me meo con el cálculo de Meister.

laceci dijo...

Sí, el cálculo de meister es digno de mención, creo que en mis próximos polvos, tendré que contar los metesacas para sacar la media...

MAGU dijo...

yo es que soy de letras (de banco) ...

gemuchi dijo...

tu lo que estas es más abierta que un compás!jajaja

Malva dijo...

He visto y leído tu blog con mucho interés, me alegra saber que cada vez somos más las mujeres que nos decidimos a hablar claro!

Un besito guapa!