01 septiembre 2005

El polvo de Bolonia

En general lo de follar en el mar me gusta bastante. No sé si es por la sensación de ingravidez que produce el agua, o por la humedad, o por la sensación de sentirme observada por la gente que se está bañando a mi alrededor.

El otro día no fué distinto, el agua estaba helada, lo cual me puso los pezones de punta, me dejé abrazar por él, que parecía no afectarle el frío. Ya tenía su juguetito delante de mí, listo para nuestros juegos. Me bajé el bikini y le abracé con mis piernas hasta que me penetró.

El agua nos cubría hasta el cuello, pero de vez en cuando el oleaje dejaba mostrar nuestros hombros y nuestro pecho. Y lo que era peor, el movimiento de nuestros folleteos.

Le miraba a la cara y ponía esa cara entre placer y disimulo (que no se note que me lo estoy pasando de puta madre). El agua favorece que los movimientos sean más rápidos, más húmedos. Casi se puede notar el agua calentándose por la fricción. Cuando llega mi momento, intento disimular la cara de placer, intento suavizar mis movimientos...Claro, esto pasa hasta que desconecto, le pido "corre, cabrón, dale más fuerte!!", sin importarme si me oyen, me ven, me miran...me la suda.

Cuando todo acaba, echo la cabeza para atrás aún abrazada a su cuello, con la cara de placer contenido y los ojos cerrados. El mundo deja de existir.

Si no lo has probado, te lo recomiendo.

PS: Efectos secundarios: disimular abrazados y esperar a que "aquello baje" para salir juntos del agua y el chorreo posterior de agua por el chirri debido al bombeo anterior..Aún así, vale la pena.

8 comentarios:

vitalidad dijo...

¿Y qué más da que te vean? Yo no soy nada pudorosa, al que no le guste que no mire y listo. Las miradas serán de envidia fijo. No lo he probado la verdad, en el mar no, lo he intentado en bañeras y es muy incómodo. Tengo ganas de hacerlo en un velero, con el movimiento que te mece, pero de momento no ha surgido. Un besazo

Ella & El dijo...

Pues parece que hay que probarlo...

Todo sea por el mar y por nosotros...

Anónimo dijo...

Pues yo nunca lo he probado..lo hemos intentado pero el corte y la gente mirando ha echo que lo dejemos.La verdad que con el agua tan fria yo no llego a excitarme lo suficiente...lo mismo el dia que lo consiga me encanta y me paso el verano follando en el mar,pero por ahora soy "virgen" en ese tema.

un besillo

Click dijo...

A mi es una cosa que cada vez que lo he hecho me ha encantado, el problema es que para poder hacerlo has de tener pareja fija -por aquello de no usar condon ya que es dificil ponertelo en el agua :-) -, y como ultimamente cambio mas que de traje, pues claro, es algo que echo de menos.... pero antaño, cada viajecito a alicante caia un polvete en la playa fuese la epoca del año que fuese.

Click - que recuerdos..... snif, snif

Funny Blondie dijo...

Yo tampoco lo he probado nunca... creo recordar que sólo me he bañado en la playa con un tío una vez, en una playa abarrotada de Llanes.

Me gustaría hacerlo en un lago ;-) jajaja, ¡¡cuanto mal ha hecho El lago Azul a la humanidad!!

El Profe dijo...

Bien, BIEN!!! No esperaba menos de esas vacaciones erótico-festivas... Lo cierto es que es agradable, salvando el pequeño inconveniente de salir "pelín estressado" :-p

Besos Húmedos

Erotismo dijo...

Que gracia...!

Mi primero bajo el agua fue exactamente Bolonia... todo empezó cuando nos bañamos para quitarnos la arena de rodar como croquetas por la duna.

Ahora, que fue hace muchos años, cuando en Bolonia había 4 gatos y casi todos nudistas.

besos

Anónimo dijo...

Hola!!
Que es Bolonia?