01 julio 2005

El día del Orgullo Gay


Estos días atrás que nos ha salido la vena boyera con diversos relatos lésbicos, nos sirven como homenaje para el día del orgullo gay, para que no importe con quién te lo montas si no cómo eres.
Muchas felicidades a todos lo que lo celebréis y ojalá en el futuro sólo sea otro día festivo más que celebrar, porque realmente habremos logrado la completa igualdad.
Besos húmedos para todos y todas desde salidas de emergencia.

6 comentarios:

Principe de la Lujuria dijo...

Me sumo a ello. Cuántos más seamos más les dolerán las almorranas a los foreos familiares satanizantes.

Por la libertad y la igualdad

Besos Húmedos *sexuales

Dosjerez dijo...

Lo genial sería que no hubiera nada que celebrar...sería que el hecho de compartir tu intimidad con unos u otras (o ambos) sea cosa tuya que a nadie llame la atención y a nadie importe

Borgeano dijo...

Y para cuando el Dia Internacional del Etero? Digo, asi hay un dia al menos en uno tenga mas argumentos para invitar a festejar a cuanto lindo animalito se le cruce.

Sheila dijo...

¿Y el Día Internacional del Bisexual?
(Amenudo criticado por los homosexuales y los heterosexuales)

laceci dijo...

Bueno, estoy con dosjerez, que ojalá no haya que celebrar más días similares a estos, por ser algo socialmente aceptado y normal.

Michi dijo...

No lo puedo evitar, veo a dos tios dandose el palo y me resulta desagradable, veo a un tio y una tia y ni fu ni fa, veo a dos tias juntas y me pone...estare enfermo? no sere tolerante?? :)