15 abril 2005

Trío de Reyes (II)

II. La jugada



Marco le echó una nube de espuma sobre el pubis, lo que la hizo estremecer y apuntar aún más sus pezones, que Alex ya succionaba con pasión.

Ella estaba muy excitada, los ágiles dedos de Marco rozaban su sexo al ritmo que le rasuraba el escaso vello que cubría su pubis. Alex, le acariciaba los pechos y la besaba en la boca...

Blanca podía notar el sexo palpitante de Marco cerca de su pie, mientras con su mano jugueteaba con el sexo de Alex, ya fuera de su nido.

Marco terminó de enjuagarle el pubis, acercó su boca y pudo comprobar con sus labios la suavidad de Blanca. La besó entre los muslos, debajo del ombligo, acercando su lengua juguetona a sus partes más húmedas. La falta de vello le hacía sentir aquella boca más cerca que nunca. Ella agarraba con fuerza la parte de Alex que tenía más a mano, y la iba acercando hacia su boca. El ansia había despertado sus instintos más bajos.... La lengua de Marco había cruzado ya todas las fronteras de Blanca cuando ella llenó su boca con toda la fuerza de Alex.


Continua aquí

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡vaya peaso peluqueria jevi!!!
esto promete, pero voy más allá: como empezó todo?
donde estaban?
era la primera vez?
de que se conocen?
el trio lo busco ella o fueron ellos compinchados?
joder la verdad es que se lo pasan pipa, habra que jugar.

Tbo dijo...

Ese argumento ya lo he visto en una película, jeje.

Se titulaba, "te lo como, todo".
Saludos.

Eduardo dijo...

Definitivamente, hay muchas formas de 'salir'.

Aquende dijo...

¿De qué me suena 'Salidas de Emergencia'?

Ana Vera dijo...

Por favor, la salida???

celemin dijo...

Yo escribiría algo, pero claro como es solo par chicas :-ppp

Anónimo dijo...

... alguna vez he mandado fotitos sexis, porque me gusta, me divierte, me entretiene y me hace sentir bien, además del juego de la provocación y el morbo de escuchar... me encanta y lo sabes