07 diciembre 2005

CONSULTORIO

Aquí tenemos otra pregunta para el consultorio:

Bueno, quería hacerles una pregunta porque es algo que me ha incomodado un poco. Tengo casi 18 años (los cumplo en febrero) y nunca he tenido novio 'amos que ni siquiera he besado ni nada por el estilo. Mis amigas, todas han tenido por lo menos uno, pero yo no. Y es que de tener pretendientes los he tenido, pero me aterra y en seguida trato de hacer hasta lo imposible por evitarlos.

Yo siempre me he fijado en chicos que no se fijan en mí. Y si por alguna razón comienzan a fijarse en mi, los mando por donde vinieron. Igualmente, si tengo un pretendiente, no me gusta... hasta que se que él ya no quiere nada conmigo. No sé a que se deba esto, me gustaría que me dieran sus consejos y me dijeran si es normal esto o no.
Muchas gracias de Antemano.
Anna


Jeje..sería cojonudo gustarle a los tíos que nos gustan a nosotras, pero va a ser que esto no pasa, en la vida se nos van presentando oportunidades en forma de personas que nosotros decidimos coger o no...

Mi único consejo es que no te centres en el plano totalmente físico, porque los gachos de los poster no andan sueltos por la calle...(lamentablemente...snif).

Normal, es perfectamente normal. Ya sabrás cuando llega tu momento. No te agobies con las comparaciones con las amigas. (mi hermano de 20 está igual que tú!!)

Bueno, supongo que el resto de comentadores te dirán alguna cosa más!

Suerte!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Laceci, ¿por qué no le presentas a tu hermano? Jeje.

Bueno, fuera de bromas, yo tengo 22 años y como soy mas mayor creo que estoy en peor situación! Lo máximo que he hecho ha sido darme cuatro besos tontos con una chica...encima eran sin lengua.

Nieves dijo...

Me he visto reflejada en esta chica, cuando rondaba yo su edad
me agobiaba mucho lo de salir con chicos o que mis amigas lo hicieran y yo aun no, lo evitaba e incluso me ponía borde con los chicos que se interesaban por mí, pero llego el que tenia que llegar y me enamoro.
Yo como consejo te diría que la paciencia es importante, que no te agobies con el tema que cuando tenga que llegar llegara y sera genial. Esto no es una carrera para ver quien se lo monta antes o cuantos más mejor..Tu tranquila que la vida es muy larga y te da tiempo a todo.

Anónimo dijo...

mismo de lo mismo, creo que es una situacion normal. Tu diviertete, riete, haz amigos y no te preocupes que lo que venga vendra, procura pasarlo bien.

Aun recuerdo mis propositos de nuevo año, "este me echo novia"..

Disfruta y sonrie.

Anna dijo...

Muchas gracias por ayudarme, la verdad me han tranquilizado mucho con eso.
Me he dado cuenta de que la mayoría de las veces tengo problemas para entablar una relación con un chico no sé si es por timidez o por que es...
El caso es que me cohibo mucho en su presencia, es rara la ocasión en la que me llego a sentir totalmente cómoda con un chico cuando recién lo conozco.

Muchas gracias! Verdaderamente me han podido tranquilizar y yo que pensaba que era anormal y todo!

Virginia dijo...

Siempre creemos que lo nuestro es extraordinario porque los demás nos hacen ver que lo normal es lo que vemos. Muchas veces nos creemos lo que nos cuentan, de lo que tus amigas te dicen la mitad de la mitad y no sé si me paso.

Yo tengo 41 años y una hija de tu edad. A mí también me costó muchísimo por eso mismo, porque no me enamoraba y entonces todo era forzado. Cuando uno lo siente no se plantea nada. No te dejes llevar por la corriente, que además miente. Y aunque todas tus amigas lo hubieran hecho cada uno tiene su ritmo.

Yo me he encontrado gente virgen a los 30 y no me han parecido anormales, cada uno tiene su edad. Es mucho peor tener malas experiencias por correr, por ser el primero. En estas cosas marca mucho el primer amor y es mejor que le quieras. Un besazo

Kahlo dijo...

Si... totalmente de acuerdo con los comentarios. Lo mejor es no buscar nada porque total... llegará igual y sea o no genial será sin ser algo premeditado. Creo que eso de que nos gusten las personas que justamente no se fijan en uno/una es algo que todos hemos sufrido... Será la búsqueda de lo impenetrable ;)

unjovenescritor dijo...

uffff me meti aqui y no se por que,,no soy nadie para responder a consultas, o eso creo, por que aun nose dirigir bien mi vida, o lo q creo q es esta........

de todas formas....me apunto para cualquier tipo de experimento q venga en gana.....total

ciao!!!!

subVersion dijo...

Creo que el miedo al fracaso se mezcla con la inexperiencia, pero nada que no se cure con el paso de los años. El consejo sería, se realista, paciente y constante.

Nosotros dijo...

creo que es cosa de que se atreva solo la primera vez, pero con alguien que realmente le guste, asi sabrá de lo que se ha estado perdiendo por tanto tiempo...

coco dijo...

Esto, ejem.... pregunta: si a los 41, alguien (un amigo, pongamos)folla dos veces al año, pero en cambio (es un suponiendo) se hace más de tres pajas al día, ¿es aún un adolescente?
Porque entonces, españa va bien adolescente...

Luigi dijo...

Mmm...

Karl Andrews dijo...

Algun dia tendras que comenzar con uno! hombre perfecto muere al nacer, asi que es mejor ir agarrandolos poco a pocos, dentro de 10 años te reiras de lo inocente que eras hoy!

Suerte y tranquila que media humanidad ha pasado por tu experiencia!

SAludos
Karl

LILI dijo...

Una semana sin postear nada!! seguis vivas chicas? ;-)

Anónimo dijo...

pues a mi me pasa algo similar, tengo 24años he sido modelo en varios anuncios y en algun calendario, vamos imaginad un chiko k todas deseais etc etc..
pues tengo en mente mi "boceto" de mujer ideal, y no me atrae en absoluto el tipo de mujer prepotende despampanante, sexualmente hablando, de estos tiempos.. (he tenido 2 parejas etables solamente).
me explico: a mí si se me acercan a "entablar conversación" chicas.. son chicas algo "warrillas" para entendernos.
pero a mi me gustan más modositas, es decir menos aleradas y ke no vayan de prepotentes pq sean guapas diciendo con la mirada "yo tengo a mil".
normales k kon la mirada sabes k son wena gente.. o solo kieren usarte pq eres u caprichito, mi problema es k no me da la gana ser yo kien vaya a decirle "hola estudias o trabajas" k y se keda en alguna mirada; total, komo ellas esperan ke vaya yo... pues pasa la noche o el dia, y ahi se kedan esperando xDD y me kedo solo, y asi sigo! ajajaj mis amigos alucinan pq no me akuesto kon chikas "tu ke podrias tener una cada noche cabron, a ver si nos has salio marika!" y kosas así.

no tengo prisa, pero d cada vez veo menos mujeres kompatibles kon mi manera d pensar, supongo ke es un problema k tenemos los k no vamos de machotes ligones galanes y amigos d todos.

no cambiaré mi manera d pensar, ya llegará kuando menos me lo espere :p así lo veo yo.

Anónimo dijo...

Hola, soy una chica que tiene 18 años y que se plantea el porque aun no ha besado a ningun chico. No me gusta compararme con los demas, porque se que cada uno es como es y tiene su ritmo. Pero, sin embargo siento el "miedo" a no encontrar nunca a nadie del qual me enamore de verdad y viceversa.
Aunque, en realidad siempre pienso que no es question de buscar, si no de que cuando menos te lo esperes aparecera. La esperanza es lo ultimo que se pierde no?( o eso dicen);)