16 octubre 2005

CONSULTORIO: Ropa Interior

Nos dejan esta pregunta en un comentario:
..".necesito de su ayuda, soy una mujer que no sabe na de ropa interior, osea lo basico, que no esten deshilachadas y limpias, lo demas no se,osea, diganme que tipo de ropa interior usar dependiendo de la ropa que ando, se los agradeceria :), ahora hombres, ustedes, que prefieren, solo algodon o lenceria con encajes ( si luego ira eso)."
Personalmente y por comodidad prefiero los tangas sin puntillas ni gilipolleces de esas....pero claro, cuando busco guerra me gusta llevar alguna cosita con transparencias, puntillas o joyas incrustadas en las tiras (aunque sean de pacotilla).

Mi chato prefiere los tangas, cuanto más delgadas sean las tiras mejor, aunque para practicar el sexo, lo mejor es quitar la ropa.

En ellos me encantan los boxer sueltos para dormir o los slips de microfibra, ambos cuando él está empalmado, le quedan de cine :)

¿Opiniones?

10 comentarios:

Funny Blondie dijo...

Yo estoy con Ceci, me gusta la ropa interior cómoda y cuantas menos puntillas mejor.

Me gustan los tangas porque son cómodos y no se marcan bajo la ropa, y creo que a los chicos también les gustan más.

Ahora hay unos culottes preciosos que sientan de puta madre.

Los sujetadores me gustan de esos que juntan el pecho y lo ponen en su sitio.

Dicen que los hombres se excitan más visualmente que nosotras, así que supongo que si fuese tío me gustaría que mi pareja me sorpendiese con un conjunto de lencería bonito, de algún color diferente al que usa habitualmente y con alguna transparencia.

Precisamente, en otro blog, el otro día hablé de eso ;-) http://www.blogger.com/comment.g?blogID=17798398&postID=112920560119602007

Funny Blondie dijo...

El enlace al que me refería es:

http://2ados.blogspot.com/ Artículo del jueves 13 de octubre.

PJ dijo...

Me toca el turno. El turno del petador de turno, valga la rebuznancia. En finss...

Empiezo por los colores. Me la pela el color, pero si es negro o rojo aciertas siempre. Los tios tenemos menos bastoncillos en los ojos, distinguimos menos los colores, y a la luz tenue de las velas, pues vamos, q ni veo colores ni ná, voy garrote perdío!!.

Tanga es una buena elección para provocar una buena idem, pero con R.. A todos nos ponen cachondísmos del tirón. Pero si no tienes buen culo es mejor otra elección.

Cada tio es un mundo, pero para mí me gustan los body's. Ajustaditos y con efecto wonder brá arriba. Marcan toda la silueta del cuerpo femenino, y quitar los botones de la entrepierna a pollazos es una gozada, salvo cuando se resisten, claro!!ufff ;-) Por supuesto para invierno o entretiempo.

La braga tipo culotte es excelente para las no agraciadas con su culo. Mejor en negro o colores oscuros. Y si tu culo es respingón y redondito, colores claros. Si se marca todo, mejor!!, más enfermos nos pondremos. Para invierno también. Meter mano a la entrepierna de un culotte y notar todo, no tiene precio!!, para todo lo demás, mastercard.

Culotte tipo tanga. Para culazos impresionantes, sino no quedan muy bien. En blanco, con la piel morenita, y con culazo, son irresistibles.

Y finalmente, y no por ello menos importante...La tanga tipo brasileña. Como tanga, pero sin serlo del todo. Molan!, pero hacen culo extraño si no es perfecto.

Respecto a sujetadores, sin duda los que juntan y realzan en cualquier color. Nunca falla: rojo, negro, blanco. Colores extraños para las siguientes ocasiones, si las hay.
(pezones depilados...please!!)

Por favor, para primeras citas no seais cabronas y os pongais el que se abre por delante, es un corte!, a la par que putada.
El cierre mejor de corchetes,por detrás, a prueba de novatos si lo que quereis es triunfar.

Para mi...jaja Boxer siempre, por supuesto!.

En definitiva, si hay confianza, y llegados a ese punto...¿que más da?, te la/lo vas a follar igual, sea braga sobaquera, o gallumbos fardahuevos de calimero.

Palabra de PJ!.

PJ dijo...

Se me olvidaba...nada de puntillas, filigranas que pinchen, o adornos que se te pueda enganchar el reloj.
Lisos!.

Ni que decir tiene..., bragas sobaqueras, descoloridas, o deshilachadas...

jean falcon dijo...

oye mija la ropa obvio tinwe q etsar limpia asi podemos mejor nuestro trabajo de sacarla y lo otro deve ser muy ajsutada entre ams los cueste es mayor el grado de exitacion...
sad..

Anónimo dijo...

se agradece la ayuda, ahora no me queda mas que recurrir a mastercard ( parrafeseando a alguien que ya lo dijo), gracias en serio fueron de ayuda, porque la joda esta en no sentirse disfrazada, en ser uno pero con onda.
las sigo leyendo :).

Click dijo...

Pues yo prefiero bodys y tangas, pero he de decir, que creo que cada mujer tiene su propia ropa interior, es decir, no a todas les queda igual un culott, o un body, o un tanga.

Hay tias a las que una braga normal y corriente de algodon les queda mil veces mejor que un tanga minusculo.

Asi que si hablamos de ropa interior en general pues me quedo con lo comentado, tangas de hilo, bodys, medias de muslo, wonderbras, etc, etc.
Pero a mim lo que mas me pone es ver a una mujer que lo que lleva le queda bien, que destila glamour por cada poro de su piel, segura de si misma y que se sabe bella, eso, lleves puesto un tanga, una braga a lo bridget jones o lo que sea es lo mas sexy y precioso para la vista del mundo mundial. Como siempre he dicho, donde este una persona que lleve el glamour y el toque de sexualidad y belleza en cada poro de su piel, da igual lo que se ponga que estara siempre perfecta.

Click

El Profe dijo...

Ains, lencería, lencería. Me gusta toda, aunque he de reconocer que mis afanes pornógrafos me hacen disfrutar con aquella especialmente putona, qué leche! (y sin ella también, claro :-)

Besos Húmedos

Okok dijo...

Me habéis recordado una frase que merecía un podcast, por el tono sorprendido/inocente y por la cara ante la comprobación:

Cierto amante mío, en el verano que habíamos empezado a ir viéndonos, me dijo un día al abrazarnos "Es la primera vez, desde que te veo, que llevas sujetador. ¿Querrá decir eso que hoy no llevas bragas? jeje" -Sin decir palabra, le dejé comprobar que había acertado ;D

Anónimo dijo...

Pues hablando de ropa interior.. para mi, desde luego, un bonito body tanga... sin duda..!!! uno negro, tanguita e incluso que sea de "tirita" por detras... uff... lo mejor. Y desde luego siempre con medias con blonda en el muslo... estas que se agarran solas... lo mejor!!!... y siempre negras.
Y desde luego estoy de acuerdo con el fetiche por los sujetadores!!, me apasionan! y me gustan todos...