31 octubre 2005

CONSULTORIO: "No me cabe"

Nos llega esta consulta al correo:
"¡Hola salidas!
He leído muchas veces que habáis del sexo anal, como si fuera algo habitual. Yo lo he intentado muchas veces, pero siempre lo dejo porque no me cabe y me hace daño.¿Hay algún truco?.
Muchas gracias. Me gusta vuestro blog!"
Pues como este tema ya lo hemos tratado, te remito al artículo correspondiente.

Lo fundamental: higiene, excitación y paciencia.

Vuestros consejos son bienvenidos!!

PS: Hemos añadido un buscador a la derecha para que podáis localizar artículos o relatos por medio de alguna palabra.

2 comentarios:

R dijo...

En mi línea, contesto aquí para que me leais, pero el comentario va del post anterior.

En mi anterior blog posteé acerca de un aparatito (ficción) que permitiese grabar los orgasmos, de forma que cuando te lo vuelvas a enchufar puedas sentir todo lo que sentiste en el momento. Y no sólo eso, podrías cambiarle la grabación a tu pareja, para saber lo que es el orgasmo de un tío (seguro que decepcionante...), o comprar orgasmos de famosos (John Holmes, Bill Clinton, Silvia Saint, José Luis Moreno...)

El Profe dijo...

Simplemente SI cabe... Lo único que hay que hacerlo en el momento apropiado de excitación, con ganas por la parte que "acoge" mimos y suavidad por la parte "acogida" y la utilización de ayudas como un buen lubricante las primeras veces. Si todas las condiciones se dan, cabe siempre... y se disfruta, por supuesto!!!

Besos Húmedos