23 febrero 2007

Al contarle la fantasía de mi trío...

El: pues yo quiero lo mismo con dos tías:

Dormir abrazados, con una delante y otra detrás, levantarme con un tremendo empalme y que se empezaran a pelear por ver quién me hace una mamada más intensa y profunda.

Claro que para que fuera perfecto, ellas debían ser un poco "bolleras" y bastante viciosas, de manera que mientras me comen la polla entre las dos, se besaran y se metieran mano, como ansiosas por devorarse.

Y luego, por ejemplo, follarme a una mientras la otra me come la boca, o se besan entre ellas, o le hace un cunnilunguus una a otra...

Luego nos levantaríamos de la cama, nos ducharíamos y ellas se emplearían a fondo como esponjas sobre mi cuerpo hasta que volvieran a empalmarme y las tuviera de nuevo agachadas frente a mí peleándose por comérmela.


Yo: ¿Pensaste en esa fantasía conmigo?

El: Sí, claro!! ¿Cómo te gustaría que fuese ella?

Yo: Me gustaría que fuera la típica rubia natural inalcanzable tipo playboy, viciosilla, tetas gordas, el culo en forma de corazón, los labios carnosos y unos ojos verdes/azules preciosos.

El: Pues nada, cuando quieras, la buscas y lo hacemos.

Así que como dentro de unos meses será su cumpleaños y esto parece un buen regalo, si hay voluntarias, que lo digan, que hago yo el casting.

PS: Joder, esto parece escrito por el típico internauta salidorro "busco sexo gratis"...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, seamos claros: REGALO sería que buscases a esa rubia y dejases que él se la llevase a un hotel (por ejemplo) a follársela bien folladita.

Eso sí es un regalo, hecho desprendidamente (sin perjuicio de que él replicara "te lo agradezco pero es que prefiero tú también estés presente"). Pero para hacer un regalo así hacen falta un par de webos de los que tú careces, por ser una preciosa señorita.

Por cierto ¿crees que replicaría eso o, simplemente, aceptaría? (planteándoselo en serio, claro, no que él tuviera la sospecha de que lo estás poniendo a prueba).

;)

lalalala...

ALOMA69 dijo...

En un trío, la mujer habitual tendría las de perder, evidentemente, la novedad tiraría demasiado, aunque la chica fuese del montón, al final creo que terminaría más bien siendo una pareja y una mirona. Soy partidaria de dejar las fantasías tranquilas, que se queden en fantasía y punto.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

me apunto....
ojos verdes si tengo..
lo demas tu lo tendrias que poner a prueba...aparte, cuando escribes tu me pones...que hay dios!...me entra la duda, me entra la duda...