31 enero 2007

Presunción

Hoy me puse unas medias tupidas, le comentaba a una amiga que lo había hecho porque con unas medias finas se me transparentaban los pelillos de las piernas y no era plan. Total que me decía ella que había hecho lo mismo, que por eso incluso llevaba botas.

Esto nos llevó a una charla muy curiosa: Aunque ir al ginecólogo no es una experiencia agradable, una cosa que hacen (hacemos) todas las mujeres que conozco es ir prefectamente depiladas de piernas y con el parrús apañadito. Lo curioso del asunto es que no debería importarnos que el señor ginecólogo, cuya misión es meramente sanitaria, nos viera pelos en las piernas ni en el chichi, ni tampoco tenemos que presentarnos preciosas y apetecibles ante un payo con el que no tratamos de ligar.

Pero hay más, ambas comentábamos que por muy desesperadas que estemos y con ganas de echar un kiki, si no nos encontramos perfectamente arregladitas de pelos, inventábamos cualquier excusa para abortar la misión del folleteo.... Claro, a no ser que se trate de "el de siempre", que en ese caso, podemos llevar perfectamente las piernas de macario y el parrús tipo gato de angora... Yo no!! a mi me lo han contado...jajaja

¿O no?..

12 comentarios:

criztina dijo...

Creo que nunca he abortado una misión por ese motivo.
Cuando estoy caliente, no me quita el calentón ni el tato, y soy bastante impaciente. Así que, soy de las que dicen lo que puedes hacer hoy no lo dejes para mañana.
Mañana, quizá esté muerta...o quizá se haya pasado el momento y pierda la ocasión.
No es cuestión de ir deprisa, es cuestión de oportunidad y ganas.
:-)

A ver, ¿a que hombres les parecería bien dejar de mojar porque a ella le parece que "no está bien depilada"?

venus dijo...

Yo tampoco aborto la misión, incluso lo invito a que me depile....

Besos desde mi erotismo placentero

Anónimo dijo...

a mi me encantaria que me vieran haciendolo...me da un morbazo terrible...!

Anónimo dijo...

Buah. Lo que no me ha pasado nunca es encontrar a un tio con menos vello que yo, pero a mi no me molesta que ellos vayan sin depilar. Bueno, salvo casos exagerados, que me dejan la libido a la altura del betun.
Ellos suelen tener mas vello y su sudor es mas fuerte. Ademas, la barba de dos dias me desolla los labios y trato de no quejarme, asi que no tolero medianenas que se metan con mis pelos.
Tengo medio comprobado que en casos de calenton, hasta los mas recalcitrantes con cosas como el vello o la regla se pasan sus prejuicios por el forro.
Eso si, nunca repetiria con un melindres que me mande a depilarme.
Besos.
MM.

ALOMA69 dijo...

El tema de la depilación no me preocupa, la verdad es que tengo la suerte de no ser muy peluda, pero tengo otras prioridades; intento mantener unos mínimos, pero si no he tenido tiempo voy con mis pelos y en verano si tengo mucho calor o tengo que ir a la playa, pues tampoco me corto, llevo faldas y a lo loco!!! (Y SINO LES GUSTA, QUE NO MIREN)

Anónimo dijo...

Tú puedes venir como quieras, que yo tengo mi estuche Gillete Contour LovEDeluxE por todo filtro inexcusable jAAAAAAA


rissss rissssssss!! jijijiji

Anónimo dijo...

Tú también eres boba, ¿o sí?

laceci dijo...

A ver SUSANAHIJALAGRANPUTACOBARDE, cuando tengas los santos cojones de estampar tu firma o de dejar tu dirección de correo para que podamos dirigirnos a tí y apreciar tus grandes dotes como "escribiente", entonces te merecerás visitar este sitio, subnormal..

Anda bonita, que estas enferma, a ver si dejas de visitar casi a diario un blog escrito por bobas...

Sin acritud, claro.

Anónimo dijo...

Anda coño, si tenemos un troll en el blog. Ya tenemos el bestiario al completo. Solo nos faltaba alguien que pierda su valioso tiempo en revelar a estas zagalas de emergencia si su cociente intelectual roza o no el de una berenjena. Y por discutir sobre termodinamica no te sale nada, monina?
Ya, ya se que a un troll no se le debe prestar atencion, que tienen el ego maltrecho y mendigan atencion provocando torpemente. Lo se, lo siento, no he sabido contenerme. Borra si quieres el comentario, Ceci.
Es que son tan tiernos... y en cuanto les das pie, te cuentan con todo detalle lo mucho que te desprecian, te dedican mas y mas tiempo, si les dejases vivirian para ti. Pobres animalitos tiernos.
Besos al pobrecito troll, que tambien es una criaturita digna de compasion.
MM.

Galufante dijo...

Lo de las medias tupidas estaba cantado...experiencia que tiene uno en estas lides...

Ceci, avísame cuando te vuelvas a poner tupida...

Agur.

Galufante dijo...

Troll es el que habla o el que responde?? o ambos???

Una solución quiero...o en defecto, unas medias tupidas...las de la ceci, for example...

Agur.

Anónimo dijo...

Jeje.