19 noviembre 2006

Me encanta el peligro.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor post de todo el año, da vértigo, estéticamente impecable. Felicitaciones.

Ignacio dijo...

stupenda

PJ dijo...

Estupendo par de razones... como siempre!!.

Anónimo dijo...

Yo, sin embargo, lamento que hayas elegido un arma de fuego para complementar una imagen que habría de resultar exquisita por sí sola.

Una publicidad innecesaria, en mi opinión.

Donde esté una enorme piruleta...

laceci dijo...

Monocamy, regálame la piruleta y me hago otra para tí :)

:-P O--

Anónimo dijo...

Pero bueno¡
Qué pasó con el cambio de look?
Me gustaba más la portada cambiada, era más personal.

Anónimo dijo...

¡¡CUIDADO!!
Se puede disparar..o colar.

Saudade dijo...

Muy erótico, muy bonito. Definitivamente sabes explotar tus atributos de una forma perversa... que miedo ;)

Anónimo dijo...

Si de regalar se trata, me quedo más tranquilo regalándote un chaleco anti balas, que no sé qué tal andas de puntería...

:P

Anónimo dijo...

... be danger my friend ...

Anónimo dijo...

Vaya si ..pero peligro controlado:)

PJ dijo...

Vale un koyac XXL?

Anónimo dijo...

Acabo de sentir lo mismo que cuando veo a Carmen Martínez Bordiú "dándolo todo" en "Mira quién baila". Lo mismito. Je je.

Anónimo dijo...

Eso si que es usar tus armas de mujer...

Anónimo dijo...

Madre mia, y en la foto no se veia na.. Pero ma dao asi una cosa, oye..Como una impresión..Es que yo, hecho a las zagalas de mi pueblo..Me voy a tener que entrenar pa la vida moderna..Y si veo otra vez el canalillo de la Laceci me vi a poner peor..

Anónimo dijo...

Ya decía yo que esta imagen me sonaba....

Una foto similar

Es quqe tenia muchas ganas de miccionar.

Anónimo dijo...

lástima que no sea una de esas réplicas que se gastan los flipados de las armas. y ya puestos a pedir, con la punta humeante. sí, me pierde el hiperealismo y el cliché de Nikkita