05 noviembre 2006

Confesiones humillantes de ayer y hoy (1)

Todo el mundo suele contar sus proezas sexuales pero casi nunca se confiesan los ridículos. Y me consta que los hay porque los que los revelan son "los otros", esos fantasmas a los que una vez les hicimos el favor de acogerlos en nuestro "seno".
Por eso he decidido crear ahora una sección contando mis desventurados lances sexuales, que no tienen mucha chicha, que dan vergüenza ajena, pero que pueden hacer pasar un rato agradable a más de un friki de la cosa.
En los primeros tiempos de mi vida creo que está el típico caso de la pillada jugando a médicos, pero era yo tan pequeña que no recuerdo los detalles y lo morboso son precisamente los detallitos.
Así que me remonto a mi pubertad. ¡Ah la pubertad! esa edad dorada en la que la mitad de los días de la semana te pasaban cosas que te hacían desear no haber nacido. Y no una vez sino cuatro a cinco a lo largo del día, sin olvidar domingos y festivos.
Pues mi confesión humillante es que tenía fantasias sexuales con un cantante que ya entonces no me gustaba nada, lo detestaba, que era blandito y que todas mis amigas tildaban de "mariquita".
Me ponía muchísimo Camilo Sesto....¡qué horrrrrror! y no lo podía evitar.

Por favor confiesa tú una para que se me pase la lacha.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Reconozco que ya de pequeño apuntaba formas. Siempre me encantaba finjir rabietas para tirarme al suelo y ver por debajo de las faldas. El problema es que lo estuve haciendo hasta una edad en la que dejó de ser creible y un dia una de las afectadas me lo dijo claramente ¡tu lo que quieres es verme las bragas!

laceci dijo...

jjajajajaj... Camilo sexto!!! me parto!!!

A mi me dio vergüenza ajena la primera paja que hice, el chaval me pidió que la cogiera con más fuerza, ya que no le "hacía nada"..

Otra confesión humillante es que como toda polla que caía en mi mano estaba siempre tiesa, pensaba que esa era su forma habitual... (nunca se la había visto a mi padre ni a mi hermano)

Anónimo dijo...

Mi primera paja (13 años + o -)la hice de pie porque, según yo, no quería manchar las sábanas y colcha.

Según yo, aquello debía ser como un lanzallamas, así que tomé mis precauciones...

(claro, es que estando de pie manchaba menos, según yo...)

:S

laceci dijo...

Monocamy, si era la primera paja, ¿Cómo sabes que te ibas a manchar???

Mentirosillo!!!

:-P

Anónimo dijo...

Corazón, yo siempre acababa manchándome, hiciera lo que hiciera. Era como uno de esos niños que salen en los anuncios de DiXAN ULTRA.

:D

Fernando* dijo...

Ceci, a todos, antes de hacerla por primera vez, teníamos por lo menos alguna idea, por lo que contaban los amigos.

Y tambien tuve una "pillada medica". Recuerdo algun detalle, pero pocos.

Rafael Hernández dijo...

Pues....

Ma cuerdo que una vez...(las sesiones del cine eran dobles, así que calculad...)... estando con una chicuelina...como que voy a meter mano bajo los refajos... y ella va y me dice "UY, no...que hoy estoy mojada"....y yo fui y la creí y esa tarde no hicimos na más...

Ya lo nos habiamos metido mano por los refajos mas de una vez, así que dí por sentado que le debía pasar algo grabe o asín....

Incauta juventud e inexperiencia... anda que si me lo dicen hoy...;-))))))))))))))))))

(¿Se te pasa la malaleche?.... es duro eso del Camilo, sip....)

PJ dijo...

Va, tampoco es para tanto. Yo alguna paja me he hecho viendo las tetas a las chatis de V mientras se comían una rata cruda.

Ni que decir las pajas con la Leticia Sabater en chandal...


pd: lo peor es q es verdad...:P

Anónimo dijo...

Luces, pues no. Porque era la primera vez que me corría y con la impresión dejé de frotar.

Pero me prometí que el no frotar se va a acabar.

:D

laceci dijo...

Yo tampoco sabía que las chicas se hacían pajas... Nadie decía nada..

Anónimo dijo...

No se si fue la primera, pero no seria mas alla de la tercera, a eso de los 13. El caso es que era sentado y mirando mucho. Atento a la jugada. La practica hace la perfeccion ya sabeis...Pues eso, que con la emocion del momento,(como podia no haber descubierto aquello antes? !y era gratis! !Jauja!), el seminal elemento se descontrolo en tiro parabolico dandome en todo el ojo.



Empeze a entender aquello de que te quedabas ciego.....

Anónimo dijo...

Hace pocas semanas, con la movida de la hija de Paco marsó salió Concha Velasco en un programa de televisión (dolce vita o donde estas corazón) y aquella misma noche tuve un sueño erótico con ella( por no decir pornográfico)