22 agosto 2006

CONSULTORIO: No sólo de pajas vive la mujer

Nos llega una consulta de una chica, a ver si la podemos ayudar :)

Hola!

Os escribo para contaros un pequeño "problema" que tengo, a ver si me podeis ayudar o decirme que puedo hacer...

Desde no hace mucho tiempo he empezado a tener relaciones sexuales con mi novio. Todo va muy bien, salvo por el único problema de que nunca llego al orgasmo con el coito, solo si me masturba antes o después, pero claro, eso no tiene tanta gracia, ni para él, ni para mi...

¿A alguien le ha pasado esto?, ¿puedo hacer algo para solucionarlo?

Espero que me podais ayudar

Un saludo y enhorabuena por la pagina


Poco te puedo decir sobre esto, ya que mi descubrimiento del orgasmo fue antes con otra persona que por la masturbación. De todas maneras, si logras tener orgasmos masturbándote es sólo cuestión de que mires qué movimientos te causa ese placer e intentar reproducirlos cuando estás con él.

La postura que a mí no me falla es cabalgándolo de frente, consigo orgasmos que me causan un placer casi imposible de lograr por otros métodos.

Sobre todo, usa el mejor órgano sexual que tenemos y que es el cerebro para borrar ese pensamiento de que en el coito no consigues el orgasmo. Y recuerda que lo importante es disfrutar!!!

SUERTE.

L@s lector@s sabrán aconsejarte mejor :D

12 comentarios:

criztina dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Ceci, la mente es un arma muy potente.

A veces, si estás acostumbrada al orgasmo mediante la masturbación, el vaginal puede parecer "demasiado largo para llegar a el", y te agobies pensando que no vas a conseguir tenerlo.

El vaginal es completamente diferente, y por supuesto, puede influir la estimulación del clítoris. Me extraña que digas que "no tiene tanta gracia". Tiene la misma o más.

El uso combinado de ambos (masturbación con una penetración vaginal placentera) puede dar un orgasmo brutal.

Yo que tu, no me preocuparía más de la cuenta, no me obsesionaría y seguiría investigando en mi cuerpo para saber lo que me excita, lo que me gusta, la postura y ángulo del pene que más me excite y más me estimule y me dejaría llevar.

Hay muchas mujeres que no tienen o llegan a los vaginales (la mayoría yo creo que por bloqueos mentales o por que necesitan más tiempo del que su pareja puede aguantar antes de correrse) y no por ello tienen peores orgasmos.

Los consoladores también pueden ayudarte a explorarte y saber lo que te gusta (sin presión de tu pareja), para luego practicarlo.

Ale, a cascarla! Espero que te ayude en algo.

Anónimo dijo...

Bueno en primer lugar un saludo y en segundo decir que....
Masturbarse y conseguir un orgasmo.
Un orgasmo vaginal....
Pero esto que es......
Tenemos un solo tipo de orgasmo,y no esta producido solo por la penetracion,sino tambien por el roce...
cuando un hombre te penetra,no solo frota tu vagina ,si no todo lo que hay a su rededor.
Roce..ligeros golpecitos,
todo junto provoca un orgasmo.
Pueden ser mas o menos intensos,depende del grado de excitacion que tengamos en ese momento.Lo mejor una mezcla de todo.
Si no lo alcanzas de una manera ,prueba con otra..o con esta:
Coje a tu pareja ,ponlo boca arriba,montate encima, y muevete.
Elige tu el ritmo,siente todas tus sensaciones....y vuela,vuela muy alto.Y si no habla con tu pareja...diselo..
Intentar darle una solucion juntos.

Anónimo dijo...

Como tío, siempre he tenido claro que es bueno estimular el clítoris durante el coito, a menos, claro, que ella no quiera ..

Obviamente, en las posturas cara a cara no siempre es fácil o cómodo ...

Probad la penetración por detrás, por ejemplo ambos tumbados de lado ... ¿La cuchara...?

Tú o tu novio te acaricias mientras tanto ... a tu ritmo, tú llevas el control ..


A mi pareja le encanta, y a mí me vuelve loco cuando ella se tensa y se coloca perpendicular a mí abrazándome hacia atrás para que la penetración sea más profunda al acercarse el orgasmo ...

Es uno de los momentos en que la vida merece ser vivida :)

Anónimo dijo...

Estimada amiga, aprovecho para despedirme porque los de La Coctelera han censurado mi blog. Gracias por todo y sigue así de "sensitiva". Saludos, Lex.

Anónimo dijo...

Yo te recomiendo que le pidas a tu chico que te acaricie el clitoris mientras haceis el amor,o te lo toques tu misma, es la unica manera en en que yo logro correrme durante la penetracion. A mi me pasa como a ti, lo consigo mucho mas rapido masturbandome....

Tambien prueba a que te le meta por detras (por el culo) y mientras tu te estimulas el clitoris y vagina, es lo mejor de lo mejor!!! pedazo de orgasmo asegurado!!!
besitossssssss

Fernando* dijo...

Si lo de la comidita previa no os gusta (que ya es raro, raro, a mi me gusta casi mas aun que el sexo en si) otra cosa posible es retrasar la penetración.

Muchas caricias por todo el cuerpo, restregaos los cuerpos el uno contra el otro, procurando rozar la zona del clitoris todo el rato que haga falta, hasta que noteis que ya no podeis mas. La mente juega un papel muy imporante en eso.

Anónimo dijo...

Parece que esta chica ya ha dado un gran paso haciendo esta consulta. Creo que la penetración con masturbación a un tiempo, sea vaginal o anal, como se sugiere, precedida de largos y (no exigentes) placenteros juegos es algo muy positivo, por supuesto que el entrenamiento con consoladores, vibradores, plugs y hasta bolas chinas, puede aportar mucho. Otro artículo de sex-shop que puede ayudar es un buen lubricante que también se puede utilizar para aumentar la sensación en la zona de la vulva, especialmente sobre el capuchón del clítoris y los laterales de éste. Pero en lo que todos parecemos coincidir es que la mente es lo principal. En primer lugar la tranquilidad de mente, nadie exige, aunque vivamos en una sociedad de la productividad el producir un orgasmo, no es algo obligatorio. En segundo lugar, dejar que las fantasías colonicen la corteza cerebral, tampoco es mala idea. No digo que a todas les gusten los azotes eróticos, que a estas alturas sé que solo es a una minoría, pero Internet puede ayudar mucho ya que las fantasías más habituales que se pueden tener viven en Internet; incluso hoy en día, con blogs tan calentitos como éste, no solo son patrimonio de mentes masculinas sino que pueden sintonizar mejor con las poseedoras del para de cormosomas XX. Mucha suerte y muchos orgasmos!

Anónimo dijo...

desde master y johnson se sabe que todas los orgasmos provienen del clitoris. Las mujeres que los consiguen exclusivamente con la penetracion vaginal (que son la minoria segun todos los estudios) llegan al orgasmo porque su postura sexual, o la relacion entre el pene y la vagina durante la penetración provocan una tracción o una exposición del clítoris que hace que se estimule indirectamente, aunque no exista "atención" expresa sobre él. Obsesionarse con tener un orgasmo "vaginal" (que, repito, no existe como tal) hace mucho daño a la mujer y a su pareja.

Peggy dijo...

Pues no se si existira el orgasmo vaginal o no , pero las sensaciones te aseguro son diferentes con los llamados clitorianos , en eso coincido con criztina , hace mucho tambien la capacidad de comunicacion con la pareja , la imaginacion ....el cerebro perverso ....ummmmmmmm,dejarse llevar

Peggy dijo...

Pues no se si existira el orgasmo vaginal o no , pero las sensaciones te aseguro son diferentes con los llamados clitorianos , en eso coincido con criztina , hace mucho tambien la capacidad de comunicacion con la pareja , la imaginacion ....el cerebro perverso ....ummmmmmmm,dejarse llevar

Erotismo dijo...

Yo creo que la clave es no obsesionarse, e ir probando... si tenéis la suficiente confianza como para hablarlo e intentar solucionarlo... tenéis casi todo ganado.

muchojavier dijo...

pon musica de Bob Dylan y dejate llevar....