23 julio 2006

Putos Móviles (y II)

(Esta es la segunda parte del post anterior)

Todo indicaba que yo aprovechaba sus ausencias para beneficiarme algún amante, que además no era de aquí y venía de vez en cuando, ¿Sólo para follar?. La respuesta del presunto amante, indicaba que era así, que en Madrid estaba de casualidad.

Ese es mi móvil de empresa, el número en cuestión me lo sé de memoria, ya que antes fue mío y ahora es el de lacrizti.

Aquel fué un mal día para ella, pensé que le vendría bien hablar. En otro caso mi mensaje hubiera incluido la palabra petarda y besos, pero ese no era el momento.

Entendí perfectamente el mosqueo, no tenía explicación lógica, ya que no conozco a casi nadie en Madrid y a poca gente con la que tenga esa confianza de invitarla a dormir a casa!!

Hubiera podido empeorarse si él llama en secreto y el teléfono lo coge el morenazo de lacrizti, ¿Qué hubiera pasado entonces?

Me hizo ilusión que cotilleara mis mensajes, eso siginifica que le importo, aunque también pudiera interpretarse como que no se fía de mi, pero esto no lo pienso, soy así de optimista :) hay que tener la llama encendida.

No soy gilipollas, si tuviera un amante, él sólo lo sabría si yo se lo dijera. Pero como ya dije por aquí, el amante perfecto no existe y yo no necesito complicarme la vida.

1 comentario:

Ignacio dijo...

Tines rzón, mantenlo así; el amante perfecto no existo.