13 julio 2006

Me sigue haciendo reir :D

- Me quiero a hacer la depilación láser en el chichi, porque esto de raparme cada dos por tres no puede ser!!
- Pero chica, para dos días al año que te pones el bikini.
- No es por eso, me gusta estar arregladita para tí!
- Pero si a mí me da igual!! Bueno, si te haces la depilación esa, yo me operaré de la miopía para vértelo.

.......................................................................................

[Momento mimos tontos en pelotas tras un kiki]

- Me gustas un montón, (con voz de mema y pava), dame un besito para sellar nuestro amor.

- Para sellarlo?, ahí abajo tengo la "pistola" de silicona :)

7 comentarios:

willardcabalgadenuevo dijo...

A mi los chochos me gustan con pelos y sin pelos, la verdad me da igual y el tuyo aún me gustará más que ninguno, fijo.

SEXO, ERES SEXO...

Anónimo dijo...

Es que para mantener la relación después de tanto tiempo, y con las mismas ganas de siempre, si no te hace reír (y tú a él! :P), apaga y vamonos...

Por cierto, que a pesar de estar escrito en un blog, lo has puesto todo perdidito de babas... :D

Mari Carmen dijo...

Después de tantos años juntos, si no siguierais divirtiendoos, la relación se acabaría!

Anónimo dijo...

Creo que algo asi decia Jessica Rabbit de su marido el conejo .....

- ¿De verdad que ves en este tipo?
- Me hace reir.

No se como me ha venido esta asociacion de ideas....

PJ dijo...

Un momento "mimos" muy gracioso y divertido.

Mucho mejor que el típico... "¿en qué piensas..?

Anónimo dijo...

A falta de VEET buenos son Palmolives. Es decir, no importa que haya vello, si se halla bello (y perfumado).

Que huela a Sunsilk, incluso :O

:D

Lalola dijo...

Ainssss, como si os estuviera viendo!!!!

Un Besazo trasto!!!