Nos han mandado esta carta:
"Hola chicas, os quería hacer una pregunta, por curiosidad, a ver si podeis hacer una escuesta o algo similar. Hace unos días me pasó algo que nunca en todos mis años me había pasado. El fin de semana pasado, en fin, estaba con una chica, y bueno, me pasó que acabamos follando, que no es algo que me pase muy a menudo, pero esta vez me pasó que en el momento del orgasmo, justo antes de eyacular, me vinieron unos temblores y escalofrios por todo el cuerpo, algo exagerados, tanto que hasta ella me pregunto que me pasaba. Y bueno, a pesar de eso, el polvo fue normalito, nada exagerado, solo eso. ¿es normal esto que me ha pasado? ¿le ha ocurrido a alguien mas alguna vez? ".
Contesto desde mi modesta experiencia y opinión:
No sé si eres grueso o delgado, si habías comido antes o no; como parece que esto te ha pasado sólo una vez podría deberse a que en el momento de correrte toda la sangre se va a la zona pélvica y hayas tenido una reacción parecida al previo de una lipotimia. No sé si te acuerdas que la Preysler se desmayaba...y era por la misma reacción, probablemente la tensión baja y al acumularse la sangre no riega lo bastante el cerebro y eso, que te da un yuyu.
Personalmente puedo decir que me ha pasado casi de todo, involuntariamente, sin poderlo controlar: He llorado, me he reido que no podía más, me han dado arcadas, me he incorporado de golpe, casi me ha dado una lipotimia, me he meado de gusto...y una vez ladré, lo juro, pegué un ladrido...jajajajjaja se puede decir que como una perra.
8 comentarios:
"...podría deberse a que en el momento de correrte toda la sangre se va a donde se va..."
Incorrecto, porque en este blog no deberían caber tales eufemismos, sino un lenguaje claro y sencillo (la "naturalidad" que reivindicabais recientemente...).
:O
En lo demás, estoy de acuerdo con Luces, con el pequeño matiz de que toda la sangre, toda toda... pues no. Es un pene, no un púlsar.
jajajajaja
:P
¡Guau! Ahora me gusta mucho más, sin duda. :DDD
Mira, hasta he ladrado y todo. Y tú lo has provocado...
;)
Tanto ladrido y maullido.... coño, parece un zoo....
Yo soy el más bestia de todos, me gusta gruñir y pegar alaridos salvajes cuando me corro.argrgrrgragrrrrgrrg!!!
A mi también me han pasado cosas raras, como estar a punto de desmayarme de gusto y lo de los ruidos animales también....
Groaaaorrr
"..y una vez ladré, lo juro, pegué un ladrido...jajajajjaja se puede decir que como una perra..."
Decididamente esto es un zoo, está claro, perros, zorros, gatas, frikis... Menuda fauna que se ha juntado aquí... y allá... ;)
pd: siiiiii alguna zorra también...jeje
A mi novio le pasó esto mismo una vez..
cómo que a la preysler le pasaba lo mismo? y eso cómo se sabe?
Publicar un comentario