24 mayo 2006

Por la blogosfera y más allá.

Como ya no tengo blog me dedico mucho a marear la perdiz visitando sitios guarros, como el 80% de los usuarios de internet por mucho que digan que buscan música, compran vuelos de avión o leen periódicos digitales. Que no digo yo que la peña no haga esas cosas, pero mayormente nos dedicamos a darle al ojo con todo lo que más nos "pone". Bueno, yo por lo menos lo hago en bastantes ocasiones. Y como tengo asociada la pornografía "al París de la Francia" por diversas razones muy prolijas de explicar, me muevo por los blogs franchutes.
En esas visitas a lugares de perdición me he encontrado con un curioso blog. El tipo es un francés que se fotografía...más bien fotografía sa bite (su polla, que luego la gente me echa la bronca por decir tacos) en diversos estados, antes o después del orgasmo, al amanecer, cuando se encuentra a su vecina...etc, lo que escribe es corto, aunque está en francés, pero parece un tipo inteligente y con sentido del humor.
Me seduce este ejercicio deshinibido de narcisismo, y quien esté libre de ese pecado que tire la primera piedra, que esto de la blogosfera es un vivero de narcisos.
Pero lo que más me llamó la atención es que en uno de sus gráficos posts decía que se había corrido sin tocarse. Eso me flipó porque a mí no me pasa, quiero decir yo me corro sin tocarme en sueños, pero nunca cuando estoy despierta.
¿Le pasa a mucha gente esto de correrse sin tocarse? Chicos y chicas ¿qué aportáis?
Por cierto, a ver cuándo un chico se anima a hacer algo parecido por estos pagos y nos lo cuenta.

Cuando encuentre más sitios raritos de esos que a mí me gustan los postearé aquí.

8 comentarios:

Lalola dijo...

Leches!!! Yo nunca me he corrido en sueños y sin tocarme menos. ¿Sois muchos los afortunados?? Porque si es así pido consulta con el sexólogo-ginecólogo o quien demonios trate esto pa que me lo apañe.

laceci dijo...

A mi lo más fuerte que me ha pasado ha sido tener un orgasmo mientras iba en moto, totalmente concentrada en mi músculo pubococcígeo intentando no irme por la patilla abajo, debido a ciertas molestias gástricas.

Vamos que no llegué a gritar, pero el gustazo fué increible...

Anónimo dijo...

¿Cómo que qué aportamos? pues esperma, joder. Más quisiera yo que echar petróleo jajaja

A mí sólo me ha ocurrido una vez, hace muuuuchos años, viendo a Sabrina Salerno. No porque me gustara demasiado (hoy lo recuerdo y me parto), sino porque me chivaron que se le salía una teta en plena actuación y me autosugestioné. Quería verlo y lo repetirían al día siguiente (siempre repetía los programas de fin de año, resumidos, al día siguiente).

Peeeero... nos fuimos de comilona a casa de mi tía... Horror! me lo iba a perder!

En cuanto terminamos de comer, me inventé una excusa y me fui corriendo a casa, a buscar algo que se me había olvidado, y seguía sugestionándome por el camino.. "la teta... la teta que no llego... ay ay..."

Llegué, abrí la puerta, encendí la tele... y justo salía a cantar ella. Me senté en el sillón a verla, completamente empalmado y con los ojos inyectados.. ¡y me ponen la salida de teta a cámara lenta! juAAAAAA xD

Sentí los respingos y se me nubló ligeramente la vista... y tuve que ducharme, claro. Ni me había tocado ni desvestido, siquiera.

Hacía poco que había aprendido a masturbarme, así que hoy en día me parece normal que me ocurriera eso. Fue la primera y la última vez.

En cuanto a enseñar el pene, no me parece muy elegante pero no por cuestión de agravio comparativo (que las chicas sí puedan enseñar y los chicos no) sino porque, directamente, me parecen feos. Son como un churro ahí, rompiendo la simetría... El mío incluido, por supuesto.

:D

Anónimo dijo...

Sabrina Powers Clan!!! jajaja Un saludín.

Anónimo dijo...

ahi va .. a ver si eres capaz de correte otra vez ;)

http://www.youtube.com/watch?v=kgQlhlIUdQg

Anónimo dijo...

Pues yo sí, sí puedo, y me pasa muy a menudo, como cinco o seis veces al año, en el trabajo y todo... Estar sintiendo un orgasmo que te pasas mientras hablas con tu jefa, con el tío de las fotocopias o el kioskero, es la leche... Muy parecido a lo de La Ceci con la moto.
Lo peor de todo es disimular, porque como es bastante fuerte, no me importaría lanzar algún gritito...
Lo curioso es que no sé porqué se producen estos orgasmos porque, al menos en mi caso, no tiene nada que ver la situación, es decir, que "no te pone", pero la corrida la disfrutas igual...
Besazos

. dijo...

Buenas,me gustaria poder añadirles en la lista de links de mi blog,si no tienen ningun inconveniente.
De ser asi seguro que rallo el orgasmo sin tocarme.
Gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

Ola !
En fait j'ai menti… je n'ai pas joui par la seule force de la pensée ;-) Mais j'essaie encore… j'y arriverai !

(apesadumbrado, no hablo muy bien español)