07 noviembre 2005

Prohibido

De nuevo algo prohibido aparece en mi vida.
Hemos dormido juntos, nos hemos abrazado, besado y charlado en la intimidad como si fuéramos amantes, pero no lo somos.
Es un "no permitido". Escrúpulo estúpido que hace que no me lo quiera tirar. Pero cada vez me pone más.
Me levanté empapada, siempre que nos abrazábamos notaba su paquete, su polla hinchada que reventaba el calzoncillo. Yo me acosté desnuda, como siempre, no reparé que quizá le provocaba.

En el fondo estaba deseando que me atacara. Sus caricias durante gran parte de la noche me hacían tiritar de excitación. Acariciaba mi espalda, despacio, mi cara, mis piernas, alrededor de mis tetas. Seductor, incitándome. Pero sin llegar a tocar las partes más íntimas.
Creo que quería que le suplicara, que le pidiera que me follara, que tocara mi sexo, mis tetas, que me comiera entera con su boca como lo estaba haciendo con sus manos.
El calentón fue tremendo...todavía me dura. Sólo pensarlo, me humedezco, me excito y busco la siguiente excusa para verle, para atraparle de nuevo en mi cama , y seguir jugando... hasta que no pueda más, hasta que le desee tanto que me sea imposible recharzalo.

18 comentarios:

Click dijo...

No comprendo como dos personas besandose y acariciandose, una de ellas desnuda, dentro de una cama no acaban follando. NO LO COMPRENDO.

Click - sorprendido me has dejado

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Precioso post, desborda erotismo. Ese deseo contenido...uff, qué sensación!
Hubiera sido desbordante hacer el amor después de una noche así...
habrá segunda parte?

Besos!

laura.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ya sabes guapa, la mejor manera de vencer la tentación es caer en ella, ataca y follatelo.
Bien hecho borrar los comentarios de esa panda de pajilleros....

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo entiendo.... tanto calentón.... ¿por qué no?

Anónimo dijo...

oye, oye, pajilleros y a mucha honra. que pasa?
seguro que tu te masturbas pensando en bustamante?

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaa....!

No me creo nada (de que no te lo hayas follado bien folladito ya).

PERO NADA.


:PPP

R dijo...

Pues sí que estamos censores... Qué mal rollo...

Eh, que si me llamas no te vas sin tu ración de carne ;-)

R dijo...

Ahora lo pillo, lo "prohibido" son los comments... :-P

Anónimo dijo...

Buff, mejor que sea una fantasía, porque si llegas al punto de los tiritones y luego nada... se pasa fatal. A mi me maltrataba así un ex.

PJ dijo...

dijo Clik: "No comprendo como dos personas besandose y acariciandose, una de ellas desnuda, dentro de una cama no acaban follando. NO LO COMPRENDO".

Estoy totalmente de acuerdo con Clik; pero si me haces a mi eso desde luego no me volverías a ver el pelo.

Demasiado juego, demasiado calentón... Suena crudo, -no te ofendas- pero...La que hace eso, en mi pueblo sólo tiene un nombre.

Espero que en la próxima cita te lo folles vivo, porque sino igual no hay siguiente.

Si no le quieres perder. Procura apagar los fuegos que enciendes. Sino ya vendrá otra a apagarlos por tí. ;-)

Saludos sin acritud... ;-)

Anónimo dijo...

¿pero porqué es prohibido? ¿no será el amigo de tu novio? mira que a mí me mola follar, pero el engaño me parece espantoso. Nunca me ha puesto cachonda los rollos basados en mentiras.
Cuenta,cuenta, porqué es prohibido, maciza.

octarina8 dijo...

Pues no sé a q viene tanta crítica.

Él sabía dónde se metía y sabía que no follaría ¿no? Pues ya está. Q somos todos mayorcitos..

Quien piense q ella es una calientapollas tiene q darse cuenta d q él también hace lo mismo. La única diferencia es la razón x la que se frenan. Él porque no pretende violar a nadie y ella esos escrúpulos q dice.

¿Porqué sólo le véis a él como victima?

Que yo sepa no es una obligación follar con quién t pone.

Anónimo dijo...

esto no tiene nada que ver con el post de prohibido,simplemente queria saber vuestra opinion...cuando echo un polvo hay veces que me da la sensacion de "me meo!!" es normal?
y otra cosa en la posicion del perrito aunque me ponga cachonda me suele doler...normal?

una lectora más.........saludos y gracias..enhorabuena por el blog es de puta madre!

Anónimo dijo...

¿Por qué hay tanto comentario suprimido por la admón.?
Es quizás porque decían que no nos creemos el relato, que como fantasia que dice Lu, sí, pero de verdad no.