10 noviembre 2005

CONSULTORIO: Higiene

Nos mandan este correo al consultorio, que es un consejo interesante y por eso pasamos a publicarlo.

hola bellas:

Solo queria que hablaseis en el blog sobre la importacia del cuidado con la higiene mas básica. Esto viene a cuento de una infección que tuve en verano debido a que aquel pive no paraba de meter sus dedos en en mi culito y acto seguido en mi chochete. Eso me produjo una infección que me tuvo todo el verano loca. Por favor, si van a meter deditos en el culo, cosa muy chachi por cierto, no meter el mismo dedo luego en el chocho, pues te pillas una que no veas, mete otro o lavate primero, se pasa muy mal luego.

Y mejor que mejor lavarse las manos antes de, eso ya sería la bomba.

Gracias, buen blog por cierto


Gracias a tí!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la verdad es que mientras me lo hacia la pase muy bien pero ay ay ay que dos semanas despues, se lo contaba a mi doctorcita y que enfadada se ponia guey de que no le dijera al pive que se lavara los dedos... gracias amiguitas, que no les pase a ustedes

carlitosreina dijo...

Estooo ¿y para qué se meten los dedillos en esos sitios tan raros?

A lo mojón no era por pasar de un sitio a otro, sino porque el pive era un guarrete con las uñas más negras que McGiver...

Tb hay que lavarse el culete de vez en cuando. :P

Anónimo dijo...

carlitos, me mato con su comentario ajajajjajaja.
bue pero en momentos de calentura nadie recuerda que hay que lavar y no dejar meter el mismo dedo por atras y delante, a lo mas antes de hacerlo, sabes si el pibe o piba andan aseados, de lo demas ni nos acordamos. Ademas andar eso de andar cortando el rollo a cada instante tampoco va, digo, me mete un dedo y lo mando a lavarse, vuelve, mete otro dedo vuelta a lavarse, asi nadie puede, lo mejor es que si mete dedo sea en un solo lado y ya esta, cosa dificil.
al final la ayuda que me dieron vino perfecta, el pibe quedo encantado, gracias nenas/nes :))

PJ dijo...

¿No sería que metió el dedo sin uña y éste no estaba en buen estado de salud?...A saber!

Hay que usar la gomita!.

saludos

By Pj