13 febrero 2007

Los ligues de siempre

El sábado en la discoteca, mientras hablaba con una chica venezonala, pasó un tío veinte veces y cada vez que pasaba me dedicaba una sonrisa de conquistador y de interés. Yo hace tiempo que estoy "fuera de mercado" así que es posible que no conozca las nuevas normas de la seducción.

Luego me fijé que sí, son las de siempre: Finalmente se acercó, con la copa en la mano, me miró las tetas, me miró la cara y me dijo: "que guapa eres". Me empecé a descojonar y puse cara de "tu te crees que además de tonta soy ciega". Joder, qué cutre!! Después de tanto paseo para aquí y para allá, tiene que llegar a 50cms de mí para mirarme las tetas.... pfffffffff...

Esto unido a mi última experiencia de ligoteo en la cual el tío me preguntó si me podía besar... ¿Eso se pregunta?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña el ojeo de tetas, tienes un escote de vértigo, Ceci.
¿Habéis quitado el consultorio? Quería que me aconsejárais algo diferente y un poco cerdo para sorprender a mi novio en San Valentín...
¿Me sugerís algo?
Gracias y besitos.
Nora

pringaillo dijo...

Yo ejke soy un poco torpe. Si tuviera que entrar a una chica cómo debería hacerlo. Algún consejo? De ser tío cómo lo harías?

laceci dijo...

Nora: se me ocurre que hagas algo que él siempre te ha pedido y que no has hecho por cualquier motivo...

O algo que no se espere jamás (raparte el parrús, teñírtelo de rubio platino, ponerte un corpiño de encaje con portaligas...)

Pringaillo: hay que saber mirar mas alla de la carne, las miradas, las actitudes, los gestos, las posturas de las personas (las mujeres) dicen mucho, no te quedes en lo superficial... profundiza!!

Peggy dijo...

Pringaillo ....nada de lo obvio ....sentido del humor y saber estar ,,suerte:)

Nora que tal una sesion de sirope y nata ...

Anónimo dijo...

Me parece extraño...que nadie haya dicho nada sobre lo de pedir permiso para besar...Dios!!! estoy con Ceci ....¿hay alguien por ahi que pide permiso? ¿ Y aun más grave, hay alguien por ahí que se lo da?
Nora: Algo simple y que siempre funciona ATALO, te lo vas a pasar como una enana.

Pringaillo:
Opción 1: Un amigo siempre dice que trabaja con GRANDES NUMEROS, el le entra a 100 chicas cada noche, estadisticamente alguna cae , a mi personalmente me parece agotador.
Opción 2 : además del consejo de Ceci, yo a eso añadiria, ser valiente...si, si, valiente ...nunca te ha pasado el pensar "Tenia que haberla besado" si, verdad...pues cuando lo piensas ...ya llegas tarde.
Taxo
P.D: Alguna torta te llevas pero con el tiempo te ries...... jajaja

Juan Manuel Cáceres dijo...

Me da un poco de risa que tengas tremendo escote y te quejes porque te miran las tetas (en Chile le llamamos pechugas)
Yo tb soy un poco torpe y prefiero conocer a gente lejos de esa olla de luces y sordera que es la discoteca. Allá donde sirven los susurros y donde no es tan evidente que quieres liarte (acá la llamamos engrupir) a una chica (mina)

Nube dijo...

La verdad que lo de la seducción en las discotecas esta ultimamente fatal, no es que no hallan tios que merezcan la pena, es que la mayoria que te quiere entrar o te entra la caga en las formas.
Ves un chaval en condiciones y dices: ¡mira, ese esta medio que! y cuando se te acerca se te quitan las ganas...
Besitos

Anónimo dijo...

Hola, chat@s...
Un montón de ideas las que me disteis para San Valentín... ¡Ya tengo para varias ediciones!
Al final opté por un mixto entre los consejos de Ceci y Peggy... Me arreglé el parrús y me lo teñí de verde... y puse en marcha la operación nata (montada por mí con un montón de canela). Sólo un problema: El tinte debía ser inestable, se corrió todo con la nata, la cama se puso perdida, y al final de la sesión el maromo parecía Shrek... ¡Feliz San Valentín!

Nora