03 julio 2006

Posturas playeras

1.- La medusa: (o Cunnilinguus submarino), tienes que salir a respirar de vez en cuando, pero antes suelta las burbujitas a modo de jacuzzi antes de subir. Se recomienda hacerlo en el mar, porque de la piscina os pueden echar.

2.- Tormenta del desierto: (polvo en la arena). Para evitar el roce de las partes nobles, blandas o húmedas con la siempre incómoda arena, se recomiendan posturas de rodillas (a 4 patas) o cualquier otra sobre la toalla.

3.- Polvo costeau: (polvo de pie en el mar). El debe hacer pie en el suelo, ella pondrá sus piernas rodeando la cintura y él la sujetará por el culo, que le servirá para arrimarla de adelante atrás. El agua de mar es áspera y "reseca", se recomienda una "medusa" para ganar baboseo en la zona. Hay que intentar no poner cara de placer mientras se está "empujando", para no "asustar" a otros bañistas. Cuidado a la hora de volver a la toalla, él para eliminar el empalmamiento, debe dar unos largos, ella tiene que tener cuidado con el chorreo de agua posterior al polvo costeau y el efecto bomba del metesaca submarino. Los orgasmos en el mar suelen provocar unos escalofríos muy intensos y muy ricos.

PS: ¿Qué tendrán esos sitios paradisíacos que nos hacen querer follar todo el día?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Será a ti :P Porque a mí... donde esté una cama francesa con visillos y sábanas de seda o un colchón de esos que se inflan en cuatro minutos...

:D

Dr. Strangelove dijo...

¿la medusa? ¿y cuando es el hombre el que se queda de pie y ella la que tiene se "agarra a lo que puede" y de vez en cuando ha de subir a respirar? recuerdo más de un evento de este tipo, pero nunca le he dado un nombre en especial... ¿puedes sugerir alguno?

PJ dijo...

Se te olvidó "el submarino"... Ella se sumerge y mamadón del 15...

Ainsssssss q recuerdos...

Lalola dijo...

Leches, PJ! O tu te corres muy rápido o tu partenaire tiene el record guiness de inmersion a pulmón! Arf, arf, arf!

willardcabalgadenuevo dijo...

Me gusta lo que cuentas, me la pones siempre dura y ése escotazo y ése culazo...

!De buen rollo guapa!