03 abril 2006

"Me ha comido el coño un nigeriano"

Esta es de la serie "mis amigas son unas tumbas"...

Me cuenta una amiga de una amiga, que andaba paseando el otro día por la calle, cuando desde una obra, un negrito, le empezó a piropear. Ella le contestó y entre unas cosas y otras, él le invitó a entrar a la garita donde se cambian los obreros y allí procedió a comerle el coño como nunca antes se lo habían comido.

La amiga de mi amiga, le preguntaba a ésta si debía confesarle "esa anécdota" a su novio, con el cual se iba a casar en unos días.... En fin, que no me creo nada...

Todo esto me lo ha recordado algo que me pasó esta mañana, cuando el conductor de una furgoneta parada delante del paso de cebra que yo me disponía a cruzar, ha comenzado a lanzarme piropos ("guapa! morenaza!"), y no se ha cortado siquiera cuando he pasado delante de su morro... (conste que no me han entrado deseos irrefrenables de que me comiera nada de nada en la parte de atrás... de la furgoneta digo...). Qué piropos más poco originales...

Por cierto que he leído una cosa que siempre he pensado, pero que parece que cuando lo ves escrito por ahí toma más valor: La gente con talento resulta más atractiva sexualmente. Cuando conozco (o leo) a alguien con talento, ocurrente, creativo, imaginativo... siempre pienso que sexualmente también será talentoso... Por ese mismo motivo, cierro cualquier ventana del Messenger que empiece por "hola"...

Mi chato me conquistó preguntándome - sin conocerme de nada - si le aguantaba la chorra a su amigo que era manco y quería mear. Quizá otra le hubiera pegado una ostia por el atrevimiento y hubiera huído de allí despavorida. Yo pensé: qué tío tan gracioso, me quedé con él y de esto hace muchísimos años....

PS: Aviso a navegantes: ésto último no siempre funciona...

11 comentarios:

criztina dijo...

Uyyyy, como algún obrero lea esto se prodigarán los piropos un montón!!! por si acaso!!! jajajajaja

Yo creo que depende. unca se sabe, una "cerrada" de msn con algo tan poco original como un "hola" puede eliminar la oportunidad de conocer a una persona interesante.... yo nunca cierro...por si acaso... :-), doy tiempo al tiempo.... :-)

G dijo...

Tiempo marcado por las manecillas que espera con ansias estar en el punto donde tu piel une y tu razon desaparece.
Puede ser cualquier tipo de frase? Y esos no son piropos.
"si tuviera q hacerte un regalo , t regalaría un espejo xq lo más bonito q hay después d ti es tu reflejo", " Le pedí a Dios una flor y me dio un jardín.. Le pedí un árbol y me dio un bosque... Le pedí un polvo y me dio tu número de teléfono... ...de ti depende que crea en Dios!" y el mejor de todos "Bendita la tuerca del rin del camion de cemento que trajo el cemento para hacer la banqueta en la que estas parada ¡Monumento!"
Saludos.

Pervertido dijo...

Yo he de reconocer que soy un verdadero inútil en esto de los piropos... creo (¡¡¡Y, desde luego, ni se me ocurriría decirle a una tía que me diga el nombre de su ginecólogo para ir a chuparle el dedo!!!).

En una ocasión, de vacaciones en el Sur, me acosté con una chica inglesa que se había cabreado con su novio - lo hacía por despecho, yo por sus pechos - porque por la tarde el muchacho había intentado meterle el dedo gordo del pie vagina adentro, y cuando ella le dijo que qué demonios estaba haciendo, este contestó que no se quejara, que aquel dedo había desvirgado a muchas...

Esto es verídico. Vamos, hablando de cosas que jamás se me ocurriría decirle a una tía - y menos en una cama.

8X

Lalola dijo...

Jajajajaja, me ha encantao lo de la chorra yo probablemente le hubiera soltado una leche, aunque a veces hay excepciones que rompen la regla y esas a veces se convierten ellas mismas en la leche!!

Lalola dijo...

Por cierto....lo de la comida de coño, ¿¿¿Es cierto??? :-O

laceci dijo...

Yo no me creo lo del nigeriano, aunque me lo han contado como cierto...

No sé...

Anónimo dijo...

El piropo mas "torrentiano" que he escuchado se lo dijo un albañil a una amiga mia cuando al pasar al lado de una obra, habia un paso estrecho y cada uno (mi amiga y el albañil) iba en una dirección y se pararon a ver cual pasaba primero.
El albañil dijo: "guapa!!" y agarrandose su polla dijo "quieta poderosaaa!!!", luego, sin soltarsela volvio a dirigirse a mi amiga y dijo "pase, pase señorita, que yo "la" sujeto".

Como si el amigo estuviera sujetando un toro de 600 kg loco por salir de toriles.

Cuando mi amiga nos lo contó, nos parecio el piropo mas bestia y surrealista que habiamos oido.

Saludos.

Lalola dijo...

Cover, ese no era un albañil, era "Quedalgunolibre" el día que estrenó el anillo vibrador de Durex, juajuajua.

Unknown dijo...

Piensas: Voy a quedar como un gilipollas por decirle una ocurrencia de las tuyas que nadie sabe de donde saques y pocos más entienden.
De aquí a dejarlo, la distancia es 0.
Buen blog.
P.D.: Ya decía yo que todas la comían, y lo del culo, a poco insistir.

Anónimo dijo...

Vaya, que casualidad. Precisamente he escrito algo parecido en mi blogs con respecto a que las personas interesantes me parecen más sexys.
Veo que mis puntos de vista son comunes a otros mortales.

Anónimo dijo...

lo más animal que he oido yo (y cito textualmente): "Niñaaaa, que te comía la regla a cucharadas!!"