28 marzo 2006

El amante perfecto

Amante: 1. m. y f. Hombre, respecto de la mujer, o mujer, respecto del hombre, con quien tiene relaciones amorosas ilícitas.

Las mejores historias con amantes se fastidian cuando uno de los dos intenta intervenir más de lo estrictamente necesario en la vida del otro. Si el único objetivo del amante es cubrir alguna necesidad, vacío o fantasía sexual, debería limitarse simplemente a eso.

Pero claro, somos personas y aunque tengamos autocontrol de nuestros impulsos sexuales, nuestros sentimientos son más complicados de controlar y los sentimientos del otro son imposibles de controlar. El mejor amante es aquel que sabe menos de nosotros, ni siquiera nuestro nombre real, ni otros datos personales, ni nuestras aficiones, ni por dónde nos movemos. Nada.

Lo ideal son las redes de contactos anónimas, donde cada uno tiene un código de buzón donde dejar y recoger mensajes. Así se pueden organizar citas anónimas en las cuales intercambiar puro sexo y después decirse adios sin más. Ni siquiera un teléfono ni un correo electrónico, eso son demasiadas pistas, demasiados riesgos. El amante perfecto es aquel de una única vez, porque cuantas más citas, más datos aportas, sin querer. Sin poder evitarlo.

Creo que no existe este amante perfecto. Nadie llega a nuestras vidas por caminos anónimos, el propio anonimato nos hace desconfiar de la otra persona y aún a pesar del morbo, pesa más el miedo a lo desconocido.

Otra opción es tener un acuerdo bilateral de no intervención en la vida de la otra persona, pero ¿qué validez tiene este contrato? cuando uno o los dos "trabaja" ilegalmente...

¿Habéis tenido algún amante perfecto?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hum.... no sé de qué diccionario has sacado esa acepción que matiza que las relaciones han de ser ilícitas, para que estemos hablando de amante.

Pero, si observas, los rasgos que atribuyes al amante perfecto (anonimato, comunicación superflua, pacto de no inmiscuirse, reducción a una única cita...) serían los mismos que la mayoría de las mujeres atribuyen a aquéllos que sólo van a meterla.

En este aspecto, he de decir que soy imperfectísimo, rozando lo amorfo, incluso. xD

Y sin perder sensatez.

Ay, qué cruz arrastro...

Anónimo dijo...

Hum.... no sé de qué diccionario has sacado esa acepción que matiza que las relaciones han de ser ilícitas, para que estemos hablando de amante.

Pero, si observas, los rasgos que atribuyes al amante perfecto (anonimato, comunicación superflua, pacto de no inmiscuirse, reducción a una única cita...) serían los mismos que la mayoría de las mujeres atribuyen a aquéllos que sólo van a meterla.

En este aspecto, he de decir que soy imperfectísimo, rozando lo amorfo, incluso. xD

Y sin perder sensatez.

Ay, qué cruz arrastro...

(perdón, no funcionó el código de cursiva)

R dijo...

esos acuerdos los firmaría yo

chica, tu amante perfecto es un pedazo de vibrata

Anónimo dijo...

Por muy surrealista que parezca, tuve uno así hace tiempo.

Me gustaba desde hacía años y una noche me lo ligué. No le dije como me llamaba, ni dónde vivía ni nada. Me apuntó su teléfono en un papel y era yo la que llamaba siempre. No había móvil, ni tenía domo (el teléfono ese que refleja los números entrantes).

Quedábamos siempre en su casa, nunca nos vimos fuera.

Después de bastante tiempo, un día nos encontramos mientras yo curraba en el pryca. Miró mi chapa, dijo "Susana" y sonrió.

Cada vez que lo cuento me suena igual de increible que la primera vez, pero juro que es cierto.

Kahlo dijo...

El amante perfecto es un mito, ojalá existiera si... pero en el momento en que se hiciera real dejaría de ser perfecto.

Anónimo dijo...

Os soléis enamorar de los amantes perfectos y entonces ya no son vuestros amantes. Por eso inmediatamente después, os desenamoráis. Golfas.

El Bosco dijo...

Totalmente de acuerdo. Amante y perfecto son dos palabras que yo creo que se repelen. Nunca he encontrado nada igual, sólo lo primero, amante, que no es poco.
Besos.

celemin dijo...

Pues mi diccionario no lo define así...

Creo que de lo que tu hablas no es de un amante, es de otra cosa.

Un amante tiene que tener continuidad temporal para ser considerado como tal.

El concepto clasico de amante es la persona con la que se está por deseo propio, pasión, no la impuesta por motivos "sociales".

Lalola dijo...

Lo más parecido a un amante perfecto que he tenido ha sido el del "Telepolvo" del que sólo sé su nombre, No.teléfono y mail; la sensación además de placentera fue extraña yo como Luces soy de las que gustan de arroparse de un montón de detalles y sensaciones y eso suele traer consigo implicación y cuando uno se ímplica emocionalmente la relación de amantes deja de ser perfecta......O quizás, no.

Mari Carmen dijo...

El amante perfecto no existe... Nobody's perfect!
Casi perfecto podría ser alguien con quien te acuesta de vez en cuando, por lo q los polvos serían de alucine, al estar más compenetrados... Pero luego cada uno hiciera su vida, sin implicarse sentimentalmente hablando, sin hacer preguntas de las otras parcelas de la vida, con las cosas muy claras, sabiendo q solo es sexo...

Palomares dijo...

más facil es que una mujer encuentre un "amante" sin que sea nada más que eso, que un hombre encuentre una "amante", siempre desean algo más, un trozo de tu vida, un trozo de tus amistades, un trozo de tu tiempo, un trozo de tu cama, un trozo de tu casa, y al final el trozo se convierte en todo.

Anónimo dijo...

A mi me ha sonado a peli de espías eso de los buzones anónimos y desconocer todo del otro. Complicada tarea la del amante s tiene que ser así. No me veo.

laceci dijo...

Realmente hablaba de amantes que sólo entran a cubrir una necesidad sexual, no de buscar el amor en esa persona o una aventura sentimental...

wakarimasen dijo...

si yo tuve esa fortuna y un mes de sexo...hasta ahora el mejor sexo de mi vida ademas sin inibiciones sin tapujos sin problemas totas las veces q deseasemos tanto yo cuanto ella estabamos dispuestos a darnos placer y como que sigue habiendo buena relacion cuando vuelvo a España repito...y creo que el segreto de tal exito es la sinceridad y el saber lo que uno quiere...

ALOMA69 dijo...

El amante ideal es un hombre que no hable casi nada, que sólo folle, yo tuve uno así, pero lo heché a perder pq. creí enamorarme demasiado y perdí la carta de navegar.

Anónimo dijo...

no hay nada perfecto en este mundo pero la verdad yo hablar hablo poco y follar cuanto puedo,tengo esa necesidad tambien, asi que si alguna chica se anima me lo dice, le prometo que de mi solo sabra mi numero para llamarme, a cambio pido lo mismo

Anónimo dijo...

quiero compartir que sí existe el amante perfecto, pues yo lo tengo, es bello, comprensivo, discreto, no me exige nada, solo quiere estar a mi lado, disfrutar de mi compañía, me hace el amor cuantas veces yo quiero, es muy creativo, besa delicioso, es todo un caballero, guau!!!es menor que yo 16 años!!! Buenísimo no les parece?

Anónimo dijo...

El amante perfecto sí existe y está en cada uno de nosotros. Los amantes perfectos somos los únicos que podemos hacer que una relación tenga sentido, tenga razón de ser, de creer y de querer.