09 noviembre 2005

CONSULTORIO: Problemillas varios

Estamos de enhorabuena chicas, hemos recibido una consulta de un chico!.
Vamos a intentar echarle una mano.

Tengo veintisiete años, casi veintiocho. A principios de 2004 salí de una relación de más de ocho años. Se nos murió el amor, como a Bernarda de Utrera, de tanto usarlo. Aún nos queremos, muchísimo, pero sabemos que es imposible compartir nuestras vidas como una pareja tradicional y lo hemos descartado definitivamente, por imposible.

Esos ocho años de relación fui fiel por lo que cuando se acabó el noviazgo me había acostado, en toda mi vida, con cuatro mujeres. Cuatro. Decidí recuperar esos ocho años de vida sexual cuanto antes. Además de la tarea de reconstrucción emotiva y personal, del aterrador trabajo de descubrirme a mí mismo, debía recuperar, mejor, construir mi identidad sexual. (Lo hice, las dos guerras, a base de egoísmo, ¿se hace así, no?).

Pues me empecé a follar a cuantas mujeres se dejaron. Algunos fueron polvos gloriosos y otros prefiero no recordarlos (o no puedo), pero, hasta hoy, no he conseguido volver a correrme dentro de un coño.

Ahora la cosa está empezando a ser patológica. Me he acostado con mujeres muy deseables y nada, no hay puta forma. La escena, como comprenderéis, es absolutamente patética, más que nada porque a estas alturas ya tengo la ceremonia asumida y es como ver una película (mala)

-¿Qué, tú no te vas a correr?
- No, mi niña, voy bastante ciego y no me corro yo hoy ni de coña, pero he disfrutado muchísimo –eso o “es que tengo una movida en la espalda que me duele la ostia” o, como mucho, y si estoy muy caliente, la saco y me corro donde puedo (o me dejan).

Y no hay forma. Ni con condón, ni sin condón, ni tierno, ni brutal: nada.

¿Qué? ¿Cómo lo veis? ¿Me la corto? ¿Creo la Asociación de Discapacitados Físicos? ¿O será minusvalía emocional?

(Volví a follar con mi novia un par de veces, polvos maravillosos, y tampoco pude correrme dentro. Y tengo como una cosa ciclotímica de pánico/absolutanecesidad de enamorarme otra vez, pero eso ya es otro tema. ¿O no? No sé. Lo digo por si puede influir. Y como veis pienso mucho en mi ex).

A mí, sobre lo de la depilación, me gusta que haya poco pelo, pero no ninguno (en coños y pollas). ¿A las tías les gusta una polla totalmente rapada?


Te voy a contestar con mi opinión, (totalmente personal y carente de fundamentos médicos). Parece que el problema está en tu cabeza, porque como comprenderás a las tías, lo de que el tío "se corra", en principio nos la trae al fresco, nos preocupa que disfrute del polvo, de nuestro cuerpo y que lo pase bien. Lo de la corrida final, está destinado a la fecundación, a mi personalmente me da igual que él se corra fuera o dentro (poniendo medidas, claro). No me da más placer que él se corra por el hecho de correrse, me da más placer que él disfrute follando conmigo y que me nos lo pasemos bien.

No te centres tanto en intentar correrte dentro, porque me da la impresión que tú sólo te bloqueas con ese pensamiento. Cuando dejes de obsesionarte con eso, empezarás a disfrutar más. Tampoco te obsesiones con "volver a enamorarte", porque no sirve de nada, lo que tenga que pasar, pasará. Tengo varios amigos (demasiados) "separados" tras largas relaciones, y a veces cometen el error gordísimo de agarrarse a "lo primero" que encuentran después de "cortar". No hagas lo mismo!.

Respecto a la depilación, ya hemos hablado por aquí en varias ocasiones así que te remito a estos posts.

Espero que te sean de utilidad los comentarios que te deje la gente por aquí.

10 comentarios:

colifa dijo...

El doctor kolifa derivara a sus pacientes con ustedes, los dejo en las mejores manos parece.

Han notado que los problemas amoroso/sexuales son de indole mental.

asique sigan exitando cerebros...

www.rokearte.blogspot.com

www.fotolog.net/colifa

mmi humilde obra (si ya se una paja para actualizarla)

laceci dijo...

Bueno maja, yo no sé qué es lo del mirlo blanco, así que ya lo puedes poner!!

Anónimo dijo...

Unos consejos, a parte de lo del tema emocional...

El alcohol no facilita las cosas.

Prueba al final posturas en las que haya mas presión, como ella de pié, agachada.

celemin dijo...

Si no me equivoco se suele decir que algo es un "mirlo blanco" cuando es algo muy raro y codiciado.

Lo que ya no se es si tiene otro significado en esto de sexo, imagino que no que es eso mismo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros atentos. Lo del Mirlo Blanco me ha dejado un poco acojonado, la verdad, porque me suena a aveinteresanteperodemalfarioquitaquita, o algo así. Aunque no tan acojonado como la historia ésa del tío que necesitaba oír “te quiero” para disfrutar: eso sí que es terrible. Aunque lo mío puede ser parecido, en mi caso a veces es al revés: una vez se le escapó un “te quiero” a una chica con la que me acosté unas cuantas –bastantes- veces y casi me da una lipotimia; es muy feo, lo sé, pero era puro pánico.

Sé que es un problema mental porque me corro perfectamente, menos donde quiero. Yo también creo que cabeza y cuerpo es todo uno pero a este ritmo mis sesos acabarán como un gruyere.

Bueno, muchas gracias a todos y todas y enhorabuena por la página, que está preciosa. Si algún día consigo mi objetivo veréis un resplandor hacia el oeste y oiréis un grito brutal de alegría.

Click dijo...

Otro mas que creo que es tema de coco, como casi todo lo que nos pasa.

Mi recomendacion es que pases pagina. Que no te tires tias por recuperar el tiempo, sino que te tires a una tia porque te apetece tirarte a esa tia en concreto, (bien por apetencia emocional o fisica, me da igual).

Creo que recuperandote a ti,lo que te apetece y gusta y pasando pagina, olvidando a la ex puedes volver a tener una vida sexual normal.

click - que jodia se queda mucha gente al romper una relacion.....

Anónimo dijo...

Esto empieza a sonrojarme y la verdad es que, en realidad, no hay nadie haciendo cola (me da la sensación de que todas me guardan un poco de rencor porque creen que las desprecio por no correr en su sagrado templo). Desgraciadamente, no he leído nada de Musset. Aún. Me gustan los románticos franceses pero yo soy más del XIX ruso (creo que esto también tiene que ver con mi … ¿cómo llamarlo? ¿anaeyaculación traumática emocional?). Lo de los olores es otro tema interesante. Yo soy muy escrupuloso con la higiene (como debería ser todo el mundo, ¿no?) pero hay a quien le resulta normal no ducharse a diario o no echarse desodorante o colonia después de la ducha (por no decir cosas mucho peores): para mí eso es el Choque de Civilizaciones, no lo entiendo. Ahora que, una mujer recién duchada, sin desodorantes, ni perfums, ni S3 siquiera, huele a cielo: un coño huele a deseo, es un olor absolutamente opiáceo, delicioso y excitante. Y otro: el olor que queda un par de metros alrededor de dos cuerpos después de follar es, para mí, maravilloso, esa mezcla de semen, flujos, sudor, saliva…Y lo tuyo, luces, no es un problema, además, estoy convencido: Las Mujeres, en general, tenéis un olfato biónico, un olfato casi canino. Olfato, los hombres, más bien poco.

Anónimo dijo...

Recién duchada o duchada, a secas.

Anónimo dijo...

hola, me he colado aki por casualidad, pero la consulta de este chico me ha hecho recordar algo.
Hace unos meses mantube una relacion con un chico al que le ocurria lo mismo, al principio me quede muy extrañada, le das cierta importancia por q piensas q si no se va es por q no le satisfaces (gran equivocacion) pero encontramos la solucion. Fue mas o menos facil, simplemente hablamos de ello. El me conto lo que le ocurria y lo unico que le dije fue que no se preocupara, que tuviese confianza en mi y que se dejase llevar, que no importaba si la proxima vez tampoco lo conseguia, que teniamos todo el tiempo del mundo para lograrlo, quizas lo unico que le faltaba era esa seguridad, o esa trankilidad y al hablar de ello sin tapujos, con la mayor naturalidad posible.
Finalmente consiguio llegar al orgasmo. No fue un reto para mi si eso es lo que parece, tampoco intente q se corriera a toda costa, lo unico que queria era que disfrutara conmigo como yo con el.
bueno un beso!!

Anónimo dijo...

hola...soy una chica de cadiz y tengo 18 años recién cumplidos.
me da mucha vergüenza contarlo pero es que aún soy virgen y es por la sencilla razon de que me da mucho miedo de que me duela y también me da vergüenza el que me vean desnuda,pero eso no es todo,tampoco en mi vida he hecho un mamazo y querría hacerlo para poder saber como se hace...el caso es que quiero que me deis algunos consejillos en eso de follar y esas cosas...os lo agradeceria mucho porque me da bastante vergüenza preguntarle a mis amigas con eso de que soy la única virgen en el grupo.