24 agosto 2005

Cuando él no quiere...

Si él no quiere (cosa rara) y tú sí quieres, hay que intentar "convencerle" con nuestras sucias armas de mujer.

Supongamos que nos lo encontramos en la cama, durmiento bocaabajo, con un pantaloncillo corto del pijama como única vestimenta (lo ideal sería que estuviera en pelota picada). Debes desnudarte y situarte sobre él, sin apoyar tu cuerpo, simplemente rozando tu pecho, tu lengua con su espalda, su cuello, su cintura...darle besitos, lametones, rocecitos sugerentes, que le hagan notar que estás ahí. Morderle el lóbulo de la oreja (si le gusta claro), meterle la lengua.

Intenta quitarle los pantalones, para tener todo el cuerpo a tu alcance y sigue acariciándole sin utilizar las manos. Acariciale el culillo, sepárale las piernas y así tendrás a tu alcance los huevecillos.

Sigue tocándole sutilmente, susurrale guarraditas que quieres hacerle al oido. Si él se siente cómodo, debería estarse empalmando, lo notarás porque empezará a cambiar de postura (por incomodidad). Si no es así, hace rato que te habrá mandado a tomar por saco (cosa rara). En esos cambios de postura y si se ha animado lo suficiente, empezará a asomar su capullito empalmado por alguna parte de su cuerpo. Tienes que localizarlo y sin estorbarle ni molestarle, comenzar a lamerlo. Como él no se esperaba ni esto ni lo anterior, es posible que se ponga como un toro...jeje.

Depende de las dimensiones del "elemento", podrás esmerarte más o menos con la boca.

Aunque como ya dije antes, suelen estar incómodos empalmados boca abajo, así que intentarán estar más cómodos.

Llegados a este punto, no te será difícil convencerle para que se dé la vuelta y por esta otra parte ya tienes todas las herramientas para que disfrutéis los dos.

Y si no sabes qué hacer, aquí tienes más sugerencias...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu post, muy bueno si señor! Quién no ha estado en esa situación? Cuando tenía pareja me encantaba despertarle de ese modo, la verdad es que nunca se quejó!

Besos!

laura.

celemin dijo...

Sin embargo las mujeres sois mucho mas "difíciles" cuando os incordian por la mañana... :-p

Anónimo dijo...

La verdad que es raro que un tio diga que no...a mi me jode mazo que me despierte por la mañana...soy capaz de mandarle a tomar por culo,aunque la verdad que los polvetes mañaneros son cojonudos...
Encantada de estara en este blog,teneis lectora nueva..

Click dijo...

No creo que estas cosas sean necesario en la mayor parte de las veces pues pocas veces decimos que no cuando vosotras quereis, pero amos, esas pocas veces a poco que hagais siempre os salis con la vuestra.

Yo por ejemplo solo he dicho no una vez y fue por poner mis cojones encima de la mesa y cabezoneria por mucho que me moria de ganas!!!!

Click

Anónimo dijo...

y cuando ella dice no? ein? ein? mi versión: al tercer no, no insistir... a menos que quiera correr el riesgo de acabar cabreados...

y si la cosa no baja, a practicar el artesanal arte del onanismo...

vitalidad dijo...

Siempre es fácil conseguir que él acabe queriendo. Es más difícil cuando no quiero yo. Las mujeres mandamos en la cama, por más que ellos se crean unos machos dominantes.

MAGU dijo...

¿Y si se lo dices "nene espabila que quiero guerra" ...?

El Profe dijo...

Joder, yo cada día más binario. O no me apetece (que no suele ser lo habitual) o prefiero que directamente se metan mi polla en la boca, y se dejen de caricias y numeritos... Creo que tengo que dejar de ser así, la verdad :-p

Besos Húmedos

el_mas_turbador dijo...

jo, ceci, vas a hacer que tenga que poner otro post hoy en mi blog... ;-P

Anónimo dijo...

¿Sucias armas de mujer???????????????

¿Cuáles! no hay ninguna "sucia", o quizá las tuyas, pero las de las demás mujeres no. No generalices ;)

Anónimo dijo...

Joé, así cualquiera se niega...
Somos débiles, apañeros.

vitalidad dijo...

Sí, quedan m, quedan.