26 agosto 2005

Consultorio: Depilación total

Anonymous dijo...

como he visto que han hecho cierta pregunta similar en uno de los últimos posts, yo hago aquí una sobre el mismo tema: sobre la depilación en mujeres, ¿realmente es necesario, o tan importante para ellos llevar toda la zona completamente depilada?, porque yo pienso en lo doloroso que debe ser cuando te vuelva a salir el vello (...)
(ya que estamos, la pregunta del post era sobre como hacer la depilación anal)


La depilación llamada brasileña se realiza generalmente con cera caliente, de la llamada cera profesional. Consiste en depilar al máximo toda la zona vaginal y anal.

Esta depilación es muy estética, higiénica y cómoda, te deja la piel muy suave y dura depilada muchísimo más que con la maquinilla.

Es recomendable comprobar la temperatura de la cera en el dorso de la muñeca para no producirnos quemaduras.

La cera hay que aplicarla por trozos de piel lo más lisos posibles, es decir, no extenderla por grandes zonas "curvas" que al tirar nos hagan daño.

Se aplica la cera con la espátula en sentido del crecimiento del pelo (comprobar con la mano en qué sentido crece) y tirar en sentido contrario. Hay que dejar al final un grumito de cera para poderla agarrar con firmeza y poder dar el tirón.

Cuando la cera está aún moldeable, pero no pegajosa, se pega el tirón, tensando la piel al mismo tiempo para no hacer daño. Se pueden echar polvos de talco antes de aplicar la cera para que la cera sólo se pegue a los pelos y no demasiado a la piel.

Para hacer la parte del ano, hay que separar los "cachetes", y mantenerlos separados con la mano para que no se peguen. Se recomienda depilar primero un lateral y luego el otro.

Si queda algún pelillo huérfano después del depilado, se puede quitar con unas pinzas, para lograr un acabado perfecto.

En el caso masculino es lo mismo, hay que tener mucho cuidado y tensar la piel en las zonas más curvas (escroto), hay que tener en cuenta que ellos tienen más pelo y muchas más curvas en esa parte.

OJO: Hay que tener mucho cuidado con las zonas sensibles (entrada de la vagina, clítoris, glande y ano) para no producir daños!!

Como experiencia, puedes dejar que te depile tu pareja, si no te fias de su habilidad, probad la cera primero en las piernas (de ella) o en la espalda (de él), para que se haga con la técnica.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff!! yo me depilo con cera lo maximo que puedo y luego me recorto con tijeras pero dejo algo de pelo(muy poco),ahora bien el ano como que no me veo yo depilandomelo,lo siento much,si ya el "pepe" duele no me quiero imaginar lo que tiene que doler el "ojete"...
Eso si recien depiladita es un gusto...y mi gordi se pone a cien cuando me toca y ve que no hay pelo...jajajaja!!
Buen finde.

El Profe dijo...

Comprendo que sea un coñazo y un incordio tener que hacerlo. Pero he de reconocer que cuanto más depilada está una mujer más me excita. Si es un brasileño, estupendo. Si es un completo, mejor aún. Aunque nunca haré ascos a esa parte anatómica por el pelo, nunca...

Besos Húmedos

Click dijo...

A mi me pasa lo mismo, me encanta meter mi lengua con o sin pelo, pero si es sin pelo..... uffff, la excitacion no solo viene por la ausencia de pelos en la boca, sino por el tacto, la vista,....

Click - pero compensamos vuestro sufrimiento al depilaros con placer luego, jejejeje

Funny Blondie dijo...

Estéticamente me parece mucho más guapo estar bastante depilada. Completamente no porque me da mal rollo ¿qué se yo? como si fuera el pubis de una niña.

Yo, como Nieves, me depilo con cera bastante y luego me lo recorto con tijeras.

Anónimo dijo...

otia...conoceis a alguien que se depile el escroto con cera??? yo uso cuchilla, y realmente es dificil...pero si la alternativa es la cera...me quedo como estoy...

Anónimo dijo...

¡¡¡ Aaaaaaaaaayyyyyyyy !!!
Mejor me quedo de peludín.

Anónimo dijo...

Pues lo cierto es que a mí me gusta el cuerpo de la mujer con su vello natural. Y no sólo en las zonas más delicadas, sino incluso en otras zonas como piernas o brazos, donde un suave vello de melocotón me resulta mucho más sexi que esa depilación de maniquí. Y una entrepiera poblada, en su punto, me seduce mucho más que esas brechas desnudas de muñequita. Entiendanme, amig@s: no es que me erotice una mujer barbuda, jejeje, no hay que exagerar, pero esos depilados integrales me resultan artificiales, falsos, hasta cursis.
Supongo que es cuestión de gustos.

Anónimo dijo...

Ufff, pues yo lo siento pero por ahí no paso, me duele sólo de pensarlo! Yo con cera lo mínimo imprescindible. Además, conste que mientras no lo dejes crecer todo "asilvestrado", creo que queda mejor con algo de vello...Ahí estoy con Su, lo del depilado integral me parece recrear el pubis de una niña, y me da mal rollo...

Ella & El dijo...

Interesante el blog... habra que tener en cuenta lo de la depilacion...

Besitos

gemuchi dijo...

Yo soy muy escrupulosa con el tema de los pelitos así que cuantos menos mejor!. Yo opté por la fotodepilación, la recomiendo fervientemente. No duele..no es tan cara como se piensa y es remedio santo! Adiós pelitos incómodos y escondidos..no hay nada como una floresita pelaita y suavesita!nainonaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

te encontré por casualidad, y me ha gustado leerte encuanto al tema tratado,... lo veo muy higienico lo de depilarse, y como gemmita recomiendo la fotodepilacion, y lo que me fascina es la linea que llega al intimo punto en que mas abajo esta el clitoris(en medio de lo nuestro), sin depilar, una fina linea... eso hace que se estilice nuestro coño, ademas de que puede llegar a oler mejor y todo, ya que el flujo vaginal no queda pegado entre los pelos liados.

Anónimo dijo...

Pues q bien encontrar su blog, es muy interesante, en cuanto a este tema tan peculiar, bueno yo me quedo con la maquinilla (soy mujer) es incómodo, pero soy alérgica a la cera y ni hablar de las infecciones en las vías urinarias q me dan por el calor.

Mas sin embargo tengo el cuidado de mantener mi coñito rasurado y muy presentable, nunca sabes cuándo puede haber fiesta.

Me encantan los hombres con poco vello, es mas cómodo darles una mamada, aunq nunca desprecio una rica polla por los pelillos, pienso = que el príncipe.

Anónimo dijo...

para tener sexo anal cuanto tiempo tengo que dejar pasar para tener sexo limpio y sin ensuciarse